Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

A medida que avanzamos en el interior del mundo de los animales descubrimos una cantidad de cosas realmente sorprendentes, que nos dejan fascinados con su inteligencia, instinto y capacidad de actuar, teniendo en cuenta todo lo anterior vamos a dar continuidad al vídeo de más curiosidades del mundo animal parte 2 para que te vuelvas todo un experto en el reino de los animales.

Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3
Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

  1. ¿Sabías que un ratón tiene la capacidad de pasar más días sin tomar agua, que el tiempo que tardan los camellos?
  2. El gato más viejo del mundo es una hembra llama Lucy, este hermoso ejemplar nació en Gales del Sur en el año 1972 según lo asegura su propietario Bill Thomas. Hasta el día de hoy a sus 40 años de edad la gata continúa viviendo de forma humilde en el campo galés.
  3. Un dato interesante de más curiosidades del mundo animal parte 2 es que las pulgas tienen la capacidad de saltar 250 veces su propia longitud, esto en proporciones humanas seria como saltar por encima de dos estatuas de la libertad.
  4. ¿Sabías que las anguilas eléctricas tienen la capacidad de dar una descarga eléctrica de hasta 600 voltios a partir de un grupo de células especializadas? esta especie de pez emplea sus descargas para cazar defenderse y comunicarse con las demás.
  5. Es interesante saber que algunas especies del grupo de las musarañas y específicamente los machos ornitorrincos son unos de los pocos mamíferos venenosos, los ornitorrincos tienen un aguijón venenoso en sus patas posteriores y solo lo utilizan para defender su territorio.
  6. En más curiosidades del mundo animal parte 2 descubrimos que la paloma es la única ave que esta capacitada para beber agua con la cabeza hacia abajo.
  7. Es increible descubrir que las telas de las arañas son más resistentes que un hilo de acero del mismo espesor.
  8. Las iguanas tienen la capacidad de aguantar la respiración hasta una hora debajo del agua.
  9. ¿Sabías que el insecto más fuerte del mundo animal es el escarabajo atlas? se ha comprobado que este insecto esta capacitado para levantar hasta 200 veces su propio peso.
  10. Es curioso darse cuenta que los elefantes caminan únicamente sobre las puntas de los pies.
  11. Dentro de este vídeo de más curiosidades del mundo animal parte 2 nos encontramos con el famoso dragón de komodo el cual contiene más de 92 bacterias en su boca que le ayuda con la cacería de sus presas, ya que al morder infecta a su presa con un veneno letal que las paraliza y finalmente las mata.
  12. Los cocodrilos no pueden cerrar sus bocas completamente porque no poseen labios.
  13. La piel de los cerdos suele ser más sensible a los rayos del sol que la piel de los seres humanos debido a que ellos se frotan sus cuerpos sobre el fango.
  14. Para finalizar con este vídeo de más curiosidades del mundo animal parte 2 descubrimos que una tortuga galápagos puede vivir plenamente 150 años.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *