Top 7 de los deportes más raros del mundoTop 7 de los deportes más raros del mundo

Es verdad que en este planeta nos encontramos con personas que se inventan cada cosa con tal de divertirse y encontrar una forma de ser felices, por ello la conocida frase que dice «entre gustos no hay disgustos» porque para cada uno de nosotros existe ese algo que nos llega como anillo al dedo, como este vídeo de los deportes más raros del mundo.

Así que si dentro de este vídeo encuentras el deporte que se convertirá en tu práctica favorita no esperes nada para iniciar a tus amigos contigo.

Top 7 de los deportes más raros del mundo

  1. Fútbol sobre ruedas, no es más que una versión del deporte más conocido en el planeta el fútbol, pero con patines y con 5 jugadores para cada equipo que fue inventado a finales del siglo 19 en Europa.
  2. Dentro de los deportes más raros del mundo nos encontramos con un juego llamado Korfball, es un juego de origen holandés similar al basketball donde el equipo se compone de 8 jugadores, cuatro hombres y cuatro mujeres.
  3. En este puesto tenemos al Surfcasting consiste en una modalidad de pesca donde no necesitaras ni peces, ni agua, puesto que deberás esforzarte demasiado ya que se realiza desde la orilla de la playa.

    Top 7 de los deportes más raros del mundo
    Top 7 de los deportes más raros del mundo
  4. Ahora vamos con las carreras de cortadoras de césped, la práctica de este deporte inicio en el año 1973 cuando a un grupo de vecinos se les ocurrió llegar a casa conduciendo sus cortadoras de césped y hoy es un deporte practicado por miles de personas
  5. En este lugar de los deportes más raros del mundo podemos observar las carreras de quesos rodantes, este juego se practica hace mas de 200 años y que consiste en que los competidores deben atrapar un queso que rueda colina abajo a mas de 100 kilometros por hora.
  6. Aquí nos encontramos con Disc Golf que se trata de una mezcla de golf y frisby, donde los competidores deben encestar el disco en una canasta en el menor número de lanzadas posibles
  7. En el último puesto de este vídeo de los deportes más raros del mundo tenemos al Boxeo Ajedrez. Quien por supuesto debe estar en el este puesto ya que es un deporte súper extraño que consiste en un asalto de ajedrez y otro de boxeo y cómo podemos ver en muy opuesto

Los bien llamados deportes más raros del mundo

Como pudimos observar alardean de su bien merecido titulo porque en realidad estas prácticas son muy extrañas, así mismo como lo dijimos al inicio no hace falta decir que siempre tienen quien compita en cada una de las modalidades además de un gran número de fans.

Con esta lista de los deportes más raros del mundo nos enteramos que no hace falta imaginación por extraña que sea que no tenga seguidores y hasta quien las patrocine de vez en cuando.

Así como dijimos al inicio si encontraste tu deporte favorito ¿qué esperas para iniciar?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *