Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden

CONOCE LAS CURIOSIDADES SORPRENDENTES DE IRON MAIDEN QUE NO SABIAS

Para aquellos que no conocen esta reconocida banda a nivel mundial Iron Maiden vamos a explicar un poco de que se trata, esta es una banda británica de heavy metal que fue fundada en el año 1975 por el famoso bajista Steve Harris.

Esta catalogada como una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos, aunque no fue apoyada grandemente por las cadenas radiales y televisivas esta banda logro llegar de forma directa a sus fans grabando sus discos en alta calidad y actuando en vivo.

Por todo esto te hemos traído un interesante vídeo con algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden realmente fabulosas y de las cuales estamos seguros que no conocías.

Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden

  1. Para poder ingresar a Iron Maiden, a Adrian Smith le pidieron que se aprendiera la canción «Wrathchild», que además jugara futbol de forma decente, y que se tomara un litro de cerveza en tan solo 5 segundos.
  2. En las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden descubrimos que Iron Maiden conocida en español como «Doncella de Hierro» marcó un record Guinnes debido a la gran cantidad de público que acogieron, un total de 107.000 personas que se presentaron el 20 de agosto de 1988 en el festival «Mosters Of Rock» en Castle Donington.
  3. En el año 1992 se cancelo la actuación de Iron Maiden en Chile, esto ocurrió debido a conflictos con la iglesia católica, quienes fueron los responsables en impedir al gobierno que la banda ingresara al pais.

    Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden
    Top 8 de algunas de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden
  4. Dentro de este vídeo de las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden nos enteramos que, durante la gira del The Number of The Beast, al productor Martin Birch de Iron Maiden tuvo un accidente de auto y la reparación de esté costa nada menos que la fuerte suma de 666 libras.
  5. Bruce Dickinson «hace de todo», esto es debido a que aparte de ser vocalista de la banda, también es piloto de avión (de un Boeing 737), es miembro del grupo nacional de Inglaterra de Esgrima y como si fuera poco es también campeón olímpico, escritor, profesor de historia y aun más.
  6. Vamos con más curiosidades sorprendentes de Iron Maiden y es que «Maggies Revenge», hace referencia a Margaret Thatcher, esta mujer y el gobierno británico sostuvieron una disputa con la banda, específicamente con el arte en los «singles Sanctuary» y «Women In Uniform».
  7. ¿Sabías que Dave Murray, miembro de Iron Maiden, aprendió a tocar la guitarra porque le gustaba mirarse al espejo con ella?
  8. Para finalizar con las curiosidades sorprendentes de Iron Maiden vamos a contarles que el nombre de esta banda fue tomado de la película «El Hombre de la Máscara de Hierro» en la cual a parece un aparato de tortura medieval llamado «Iron Maiden» («Doncella de Hierro») el cual era un sarcófago con pinchos en el interior, en el que se ponía al condenado para morir desangrado.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *