Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historiaTop 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia

Estamos completamente seguros que este vídeo sobre cuáles han sido hasta ahora los records climatológicos de la historia te dejara sorprendido puesto que algunos de nosotros nunca imaginamos que en un determinado momento el grado de la temperatura del ambiente en varios lugares haya logrado alcanzar puntos tan altos o tan bajos sin tener ninguna consecuencia.

Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia

  1. Estos récords climatológicos de la historia son verdaderamente sorprendentes ya que son registros que se han presentado en diferentes partes del mundo y de los cuales se tiene constancia.
  2. ¿Sabías que la temperatura más calurosa nunca antes registrada alrededor del mundo fue de 58 °C? esta temperatura fue registrada en el mes de septiembre del año 1922 en Libia África.
  3. En este segundo e importante punto pasaremos del calor al frío, y es que la temperatura más fría que nunca antes se había registrado en el mundo entero fue de -89,2 °C en Vostok Antártida, esta se registro en el mes de julio en el año 1983.
  4. Dentro de este vídeo de los récords climatológicos de la historia nos encontramos que la mayor cantidad de lluvia caída que se registro en un lapso de 24 horas fue de 1.870 ml, este registro se presento en la isla de Reunión en el océano ͍ndico en el mes de marzo del año 1952.
  5. ¿Sabías cual fue la mayor velocidad del viento nunca antes registrada alrededor del mundo? esta velocidad del viento fue de 371 km por hora y fue registrada en New Hampshire en Washington, en el mes de abril del año 1934. Sin embargo también se tiene registro que en el año 1958 en Texas un tornado alcanzo los 450 km por hora.

    Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia
    Top 8 de los sorprendentes récords climatológicos de la historia
  6. En los récords climatológicos de la historia nos enteramos que el lugar más ventoso que existe en el mundo es Port Martin y se encuentra en la Antártida, se tiene registro de vientos que alcanzaron una velocidad media de 105 km por hora.
  7. El lugar más caluroso alrededor del mundo es Dailoil y se encuentra ubicado en Etiopía, se tiene registro que la temperatura promedio en un lapso de tiempo de 6 años es de 34.4 °C de forma constante.
  8. ¿Sabías cual es el lugar más árido en todo el mundo? este lugar es el desierto de Atacama en Chile, se tiene registro que la lluvia anual promedio es de 0.51 mm.
  9. En este vídeo de los récords climatológicos de la historia tenemos que la ola más alta nunca antes registrada fue de 34 metros desde la base hasta la cresta, este registro fue realizado en el año 1993 en Filipinas.
  10. Después de ver este vídeo estamos en la capacidad de asegurarte que esta información que acabamos de pasarte no te la imaginabas, ahora con todos los acontecimientos recientes es posible que más adelante nos encontremos con nuevos registros del clima que nos dejaran aun más sorprendidos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *