Top 9 de las curiosidades del cine que no sabias

Para los fanáticos de la pantalla grande, aquellos que siempre están enterados de las últimas novedades de las carteleras mundiales, esta vez te presentamos un fabuloso vídeo con las más fascinantes curiosidades del cine para que te enteres de todos esos pequeños detalles que se ocultan tras las grabaciones de las películas más taquilleras y también de aquellas que fueron un completo fracaso.

Top 9 de las curiosidades del cine que no sabias
Top 9 de las curiosidades del cine que no sabias

Top 9 de las curiosidades del cine que no sabias

  1. ¿Sabías que la cabeza de caballo en la cama del padrino era una cabeza de caballo real? de forma curiosa durante los ensayos de la película utilizaron una cabeza falsa.
  2. Durante la primera proyección de la película Star Wars en 1977 las cosas no funcionaron bien ya que algunos directores se quedaron dormidos durante la película; tres críticos pensaron que era brillante y el resto pensaron que era una porquería, Lucas perdió las esperanzas ya que el rodaje había sido difícil y debió haberse llevado una sorpresa épica durante la presentación.
  3. En este interesante vídeo de las curiosidades del cine nos enteramos que en la película Alien, en la escena donde el Xenoformo se ve por primera vez, vemos que Lambert se cae al suelo entre gritos de terror. Ridley Scott, el director, no les dijo lo que iba a pasar en la escena, por lo que las reacciones de los actores son totalmente reales.
  4. El nombre de Indiana Jones viene del perro de George Lucas, Indiana. En la última cruzada hay una pequeña referencia a esto. En ese perro también se baso Lucas para el personaje de Chewbacca. Un detalle extra es que el personaje de Marion en el Arca Perdida, se llamaba así por la gata de Spielberg.
  5. Al capone acudió personalmente a ver Scarface, la cual era un filme de gángsters basado en su vida. Esta es una de esas leyendas modernas que circulaban por la ciudad de chicago. La mayoría de la gente dice que es verdad pero ¿En serio hubo alguien con tantas agallas?, esta es solo una de las curiosidades del cine para que juzguen ustedes mismos.
  6. El rodaje más largo empezó en 1974, este filme se trata de una «videografía» de Mata-Hari dirigida por David Carradine. El motivo de que lleve 33 años filmándola es porque ha querido que el filme representara la vida completa de Mata-Hari utilizando el papel de una sola actriz, que en este caso es su hija. De ahí el motivo de empezar a rodar en el 74 cuando Calista Carradine solo tenía 3 añitos.
  7. En las curiosidades del cine nos enteramos de que en la primera película de Tarzan los gorilas eran en realidad un esquipo estatal de futbol Americano disfrazado para la ocasión.
  8. La película más cara de la historia es la versión de «Guerra y Paz» dirigida por Serguei Bondarchuck en el 68. Calculando el coste de la inflación, la cinta necesito una inversión de 560 millones de euro.
  9. Para finalizar con las curiosidades del cine tenemos que el actor con más clones ha sido Bruce Lee. Ya que se han rodado varias películas con dobles de esta estrella para exprimir al máximo la leyenda.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *