Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

En algún momento de nuestras vidas todos hemos visto bebidas extrañas porque en su contenido aparte de licor contiene un asqueroso animal, pero la pregunta más importante es ¿Te atreverías a probar un trago?, aunque es un poco desagradable vamos a presentarte un vídeo de vinos con animales dentro para que conozcas un poco más acerca de ellos y desde luego los lugares donde son famosos.

Top 9 de los vinos con animales dentro más populares
Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

Top 9 de los vinos con animales dentro más populares

  1. En el primer lugar nos encontramos con el Vino de Sapo. Esté extraño whisky de Vietnam se fabrica con sapos de criadero, ginseng y semillas de algunas hierbas. Se utiliza principalmente en Asia del sudeste como afrodisíaco. Sin embargo también tiene usos medicinales, como tratamiento en dolores de espalda y músculos.
  2. Continuamos con el Whisky vietnamita de Caballito de Mar. Esta singular bebida como su nombre lo indica proviene de Vietnam, se dice que también posee propiedades medicinales. Esté whisky contiene 37º volumen, al igual que el anterior vino, los Caballitos de Mar con los que se elabora son de criadero.
  3. En este fascinante vídeo los vinos con animales dentro nos encontramos con el Whisky de Ciempiés Gigante. Este insólito whisky Tailandés de triple destilación y 40º volumen. En su interior nos encontramos un venenoso ciempiés gigante. Al ciempiés se le quita previamente el veneno de modo que sea seguro para el consumo humano. Esta bebida se envasa en una granja al noreste de Tailandia que se especializa en bebidas de hierbas; al igual que los demás vinos se dice que en Asia se utiliza como afrodisiaco y también tiene efectos medicinales.
  4. El Brandy de Salamandra. Está brandy se encuentra en Eslovenia, en las profundidades de Europa Central. Está elaborado a base de jugo de Salamandras y esta definido como «un método medieval de encontrarte con tus más profundos sentimientos sexuales», se cree que tiene poderes afrodisiacos.
  5. En los vinos con animales dentro tenemos las bebidas de Víboras. Corre el rumor de que las bebidas de serpientes contienen poderosas propiedades curativas para dolencias que van desde la impotencia hasta la pérdida del cabello. Estas bebidas contienen las víboras más venenosas, incluye varias especies de cobras.
  6. El Vino de bebe de ratón es una bebida tradicional en China y Corea. Los ratones bebes sin haber abierto los ojos aun son metidos vivos en vino de arroz, allí se ahogan y este vino se deja fermentar. Es importante decir que en cada botella de este vino ponen varios ratones que se ven flotar en la superficie de la botella. Se dice que este vino sabe a gasolina cruda y es conocido como «el tónico para la salud».
  7. Dentro de los vinos con animales dentro descubrimos el Vino de Lagartija y que desde luego es bastante popular en China, este vino se fabrica mezclando ginseng y lagartos Gecko de criadero, esta mezcla se hace en una vasija de arcilla llena con vino de arroz y luego de 12 meses la mezcla se cuela y obtienes este vino verde.
  8. En este fascinante puesto tenemos el vino de escorpión. Este es fabricado con 100% de los granos más finos y se enriquece con un escorpión verdadero comestibles, estos escorpiones no son salvajes sino de granja y a los cuales se les controla la dieta para asegurar su buena calidad, se dice que contiene características excelentes para la salud. Este vino hace parte de los vinos con animales dentro.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *