Top Ten de momentos SGAE en youtube

Inspirado por este soleado domingo y una pequeña sesión rembering the classics en buena compañía se me ha ocurrido recopilar en una lista diez de los mejores momentos televisivos en protesta contra la SGAE, la demagogia de las campañas antipirateria o la actual situación del negocio. El orden no indica su importancia, y son todos los que están pero no están todos los que son. Here we go:

# La SGAE en 6pack, los chicos del fallecido programa de Cuatro (cuentan las malas lenguas que cayó ne la batalla precisamente por este vídeo) se atrevieron a conectarse a una red wi-fi de la Sociedad General de Autores y Editores para descargar «Get Down On Your Knees» del Teddy Bautista y después entregarse por ser chicos malos. Hilarante.

# Caiga Quien Caiga y la presentación del libro blanco de la música. Un repaso ácido y con bastante mala baba que saca los colores a algunos de los artistas a través de los cuales la SGAE ejecuta sus acciones.

# Compartir es Bueno descarga una canción frente a la sede la SGAE. Otra acción de protesta menos televisiva y más reivindicativa que la de 6pack, el vídeo recoge el momento en el que el informativo de ETB2 se hace eco de la noticia.

# Los derechos de autor de Concha Velasco en Vaya Semanita. Un sketch del programa de humor de la televisión vasca en el que el cachondeo parece que va por otro derroteros, pero»¦

# Duelo de titanes: el abogado de la SGAE, Pedro Farré, y el abogado español que más le ha tocado las narices en los últimos años, David Bravo, cara a a cara en un programa de televisión local andaluz.

# La descarga de música en South Park: uno de los momentos históricos de la serie norteamericana, los chicos deciden descargar música de Internet y entonces»¦

# La SGAE en Buenafuente: el programa de Antena3 le pega un repasito (comedido, eso sí) a la Sociedad General de Autores a raíz de aquella polémica boda por la que la SGAE ingresó unos cuantos duros gracias a un testimonio grabado en vídeo.

# No lo hacemos por dinero, lo hacemos por joder: de entre todos los montajes en protesta de la SGAE diría que se lleva la palma al más ingenioso.

# Ramoncín en el Viñarock 2006: uno de los testimonios grabados durante la celebracion previa a la actuación de Ramoncín en el festival Viñarock 2006. El público insultaba al cantante y el cantante no salió a dar su concierto. ¿A quién se le ocurre meterse en la boca del lobo?.

# El niño loco alemán se queja de la SGAE: es curiso como cuando un vídeo se hace popular en Internet el fenómeno de los remixes acaba afectando invariablemente a los asuntos más candentes que tienen relación con la web.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *