Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa

Trapattoni es el técnico más veterano de la Eurocopa, este seleccionador ha ganado toda clase de premios con sus equipos, sin embargo tiene un grave problema: le cuesta trabajo hacerse entender, tanto en inglés como en italiano.
Giovani Trapattoni es todo un sabio en el tema del fútbol, y no es para menos, a sus 73 años ha sido muy amplio el recorrido futbolístico que este hombre ha transitado. Su edad lo convierte en el técnico más veterano de la Eurocopa, pero también en uno de los que más premios ha ganado, su fórmula para ganar el al siguiente: «ganar, ganar y ganar».

Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa.
Un poco de historia.
Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa se ubica en los anaqueles de la historia, como el único jugador capaz de detener la marcha de Pelé, el evento que lo destaca, aconteció en mayo del año 1963, durante el encuentro Italia «“ Brasil aunque durante el partido, Pelé sostuvo fuertes dolores de estómago y finalmente tuvo que retirarse del partido «“ razón por la cual Trapattoni no se alude el hecho – .
No obstante Trapattoni lo ganó casi todo en el Milán de Gianni Rivera como defensa, y con Cesare Maldini, su relación con el fútbol lleva más de 50 años tras los cuales su esposa le ha cuestionado su activa vida en el mismo, «pronto me retirar黝 responde Trapattoni a su mujer, llevando tras estas palabras el pensamiento de no entender su vida sin el fútbol.

Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa es uno de los seleccionadores más exitosos en la historia del fútbol, contamos a Trapattoni como uno de los únicos técnicos que ha logrado ganar el campeonato de liga en 4 países diferentes, los otros dos son Ernst Happel y José Mourinho, cuenta con más ligas que las que ha ganado Miguel Muñoz, y unido a Udo Lattek son los únicos seleccionadores que han logrado ganar los tres torneos principales de Europa.

Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa
Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa

Aunque el camino de Irlanda se ha nublado durante el trayecto de la Eurocopa, siendo esta la segunda vez que ha participado en esta competición, la personalidad de Trapattoni es inigualable, lleva botellines de agua bendita al banquillo y extrañamente, cuenta con el atributo de hablar mal todos los idiomas que habla, incluyendo el italiano.
Si bien muchos técnicos actuales de la Eurocopa tienen muchas más premiaciones, Trapattoni, El abuelo de la Eurocopa es verdaderamente particular, designado como seleccionador en la Copa Clerical disputada cada año, también habla un inglés muy primitivo al que añade sin dilación palabras en alemán, francés o español.

Aún en Italia sus declaraciones cuentan con subtítulos para que pueda ser comprendido, puesto que su idioma natal es el lombardo, el cual utiliza extraños quiebres en el idioma como el siguiente utilizado antes de enfrentarse contra España: «Viejo el hombre no es curioso sobre las noticias» cuando el significado original era algo como: «viejo es el hombre que deja de ser curioso»
Trapattoni es uno de los técnicos más curiosos que ha participado en la Eurocopa durante el presenta año, su traductora ya conoce todos los crímenes lingüísticos de los que es capaz y sus jugadores y se han aceptado sus extrañas costumbres.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *