Tremenda caída por temor a una multa de tráfico

Al parecer los propietarios de vehículos cualquier sea su tipo, no tienen una vida muy tranquila que digamos, cumplir con todas la normas de transito al parecer se les ha convertido en tremendo dolor de cabeza, ya que nunca se sabe en qué momento aparecerá un policía y les impondrá una multa por quién sabe cuál motivo.

Esta circunstancia los lleva a mantener prevenidos, y muy alertas ante la presencia de esas personas que en pro de su trabajo hostigan e incomodan a todo aquel que les brinde la oportunidad.

La intranquilidad llega a tal extremo que en muchas ocasiones sin importar si se está cometiendo una infracción o no, al ver a los policías las personas presentan síntomas de angustia reflejadas en la manera de conducir, las cuales muchas veces llevan a ocasionar accidentes absurdos, de los cuales los únicos responsables son los policías con su presencia.

Un motociclista sufre tremenda caída al ver policías de transito.

Este temor del que vengo hablando lo acabo de ver reflejado en un vídeo que si bien es gracioso, demuestra las reacciones que tenemos cuando estamos frente a algo que nos causa prevención, la mayoría de las veces estas reacciones son imperceptibles, pero en muchas otras son tan evidentes que cualquiera las notaría.

A este motociclista, que muy seguramente traía consigo la culpa, el ver un carro de policía estacionado justo al frente de una curva, se le olvidó la manera correcta de maniobrar su vehículo y terminó ocasionándose a sí mismo tremenda caída, justo en frente de los verdugos que le esperaban con ansías.

No sabemos cuál era la infracción que estaba cometiendo, pero sí que los policías fueron el motivo para que el motociclista perdiera el control, tal vez la falta de algún documento cualquier otra de tantas infracciones con las que tenemos que lidiar todos los días.

Tremenda caída por temor a una multa de tráfico

Tremenda caída por temor a una multa de tráfico

Lo cierto es que los culpables en esta historia son lo policías, que aun sabiendo lo que representan para los ciudadanos, se estacionan en un lugar estratégico, en el que sólo son visibles cuando se toma la curva y sin importar las consecuencias que su actitud pueda traer para los demás, ellos se divierten con las inseguridades de las personas.

Los culpables de tremenda caída fueron los policías.

Las normas son para cumplirlas, y quienes tienen el deber de velar porque ello se cumpla, en muchas ocasiones son los culpables con su actitud de muchos accidentes. En el caso al que me estoy refiriendo, su culpabilidad es total, pues aunque sea necesario el control para la sana afluencia de tráfico, este se puede lograr sin exponer la salud y vida de los demás.

Estacionar el auto justo al final de una curva, hará de cualquier modo que los conductores, distraigan su atención de la maniobra que deben realizar y que inevitablemente terminen estrellados contra el suelo, esto sin resaltar la probabilidad de que justo en ese momento venga un auto en sentido contrario y entonces las cosas se transformen de un simple susto, rayones y moretones, a jugar con la vida de una o varias personas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 Octubre 2012 a las 22:15 en InicioActualidadTremenda caída por temor a una multa de tráfico y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tremenda caída por temor a una multa de tráfico y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.