Tres hombres con síndrome de Tourette de van juntos de vacaciones

Posiblemente la primera vez que lo veáis os rultará muy gracioso. En este es un programa documental llamado “Los comportamientos más extraños”, que se muestra en el National Geographic Channel.

El síndrome de Tourette es un trastorno neuropsiquiátrico caracterizado por múltiples tics físicos y motores. Una parte de los afectados emiten involuntariamente palabras obscenas y comentarios despectivos. No afecta negativamente a la inteligencia, pero los que lo tienen encuentran una especial dificultad en establecer relaciones sociales.

Tourette

Tourette

Si no lo habéis visto y tenéis la oportunidad de verlo en algún momento, entonces os recomiendo que lo hagáis. Como digo, la primera vez que lo veáis y para la mayoría de nosotros es muy gracioso y divertido pero después de ver el programa completo te das cuenta del infierno que sufren las personas que tienen el síndrome de Tourette y lo que deben de pasar en su vida diaria.

Sólo quería decir lo mucho que admiro a los que participaron en este programa fascinante por ser tan valientes para ponerse de pie y decir: “hey no soy un enfermo mental o loco”, y si las personas que no sufren de tal impedimento debilitante y no se puede tratar con él, entonces ese es su problema y no el de aquellos que sufren de este síndrome terrible…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 octubre 2012 a las 8:49 en InicioCosas curiosasTres hombres con síndrome de Tourette de van juntos de vacaciones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tres hombres con síndrome de Tourette de van juntos de vacaciones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.