Trinity Rescue Kit es una aplicación que se puede ejecutar desde un Live CD, llavero USB o desde la red, y que es capaz de resetear la contraseña de cualquier usuario de Windows, incluida la del administrador. Podemos elegir entre dejar la contraseña en blanco, o simplemente escribir una nueva»¦ para esto solo tenemos que ejecutar el archivo PXE y utilizar el comando winpass -I para listar todos los nombres de usuario y winpass (nombre de usuario) -u para cambiar la contraseña.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

21 comentario en “Trinity Rescue Kit: Cómo cambiar la contraseña de administrador de Windows”
  1. Hola, estoy muy enfadada porque la tonta de mi hermana se ha puesto de administradora, y encima no se sabe su contraseña, por lo tanto no puedo instalar nada y necesito hacerlo, es urgente. Así que como no sé qué diablos hizo mi madre con el disco duro , necesito hacer algo! sin tener que descargar. POR FAVOR.

  2. hola , yo tengo un problema hace unos meses con mi notebook, es una compaq y tiene windows 7. hice una cuenta administrador y antes de hacerla tenia otra ya echa.la cual no tiene contraseña pero la de administrador si, resukta que ahora no me acepta la contraseña y cada vez que quiero hacer algo con la cuenta que no tiene contraseña me pide la que si tiene, no puedo descargar nada… ya probe de todo… aprendi muchos trucos menos como sacarle la contraseña. ensima antes de hacer ese usuariuo administrador le puse el control parental, no se eso influye pero no em deja hacer nada. ya hace unos tres meses que esto esta asi. quien pueda darme una mano concientizando que no puedo bajar ningun programa por que me pide una contraseña que no me acepta! dessde ya gracias por favor agreguenmen en el face para comunicarnos el que pueda ayudarme NATALY PAIVA

  3. Buenas tardes.

    necesito buestra ayuda, para q me digais donde me puedo descargar el progama de manera gratuita, todos los links q encuentro me dan error.

    Muchas Gracias.

  4. Buenas tardes, acabo de empezar a arreglar computadoras ya me han llegado clientes que quieren recuperar su contraseña y el trininity me sirve de maravilla para windows, sin embargo me acaba de llegar una MAC y sinceramente no conozco muy bien el sistema operativo no se si halla alguna manera de utilizar el trinity o debo de buscar otro programa, cualquier información con respecto a esto me sera de mucha ayuda, gracias.

  5. buenas crakers tengo un problemilla sera que alguno d uds me podria ayudar, y es q corri el trk 3.3 y no me carga los archivos me sale un msj: «not enough memory to load the specified kernal file» algo asi, alguien sabra a q c debe esto y como puedo solucionarlo, recupere la contraseña con ophcrack y ahora windows tampoco me la reconoce x eso qiero «volarla» como puedo acer se les agrade la ayuda q me puedan brindar…

  6. Hola, yo baje el trinity rescue kit y lo meti en una usb pero antes la configuré para que pudiera arancar desde ella, tambien configure mi pc para que leyera primero el usb pero cuando la enciendo me abre windows 98 en modo ms dos como arranco el trinity rescue kit desde ahi?? en todas las páginas dice como usarlo pero no se si lo hice mal o hay un paso anterior…

  7. Para Luios escam.

    Descarga el Bootsect.exe y despues correlo en ms-dos como admin. (sobre win), primero revisa la ayuida para que lo puedas asur de forma correcxta despues formatea tu usb, de preferencia como ntfs o fat 32, algunas laps no aceptan mas que el ntfs, despues del formateo usa el bootsect y listo ya puedes cargar tu sistema Live Cd, el que tu quieras

  8. Yo tengo una minilap que no tiene cd por lo tanto no puedo usar un live cd, me habian dicho que lo puedo hacer con un usb pero no he podido, alguien me puede ayudar.??? al inicio para cargar el usb me sale el texto:::: falta bootmgr
    press ctrl+alt+supr

  9. HibridHack Mexico DF, eres un Master en esto del Crakceo… jajaj Gracias por el aporte….

  10. Para Alvaro:
    Consigue el disco live de Ubuntu cualquier versión y con ello recupera tus datos, y si es XP prueba con ERD Commander, saludos.

    Para Alejandro, consiguete un adaptador USB de IDE para Disco duro y conectale una unidad de CD rom: ahora cambia el setup de arranque, si cuando arranca tu equipo no te da la opción de leer las Funciones(F1 F2… etc) presiona la tecla pausa para que te deje ver como entrar a la configuración de Arranque.

    Si tu descarga se daño o no termino adecuadamente, o bien verifica en el soft de quemador que no los deje abiertos, o bien para ISOS recomiento Power Iso o bien Nero 8.0

  11. necesit ayuda, me he descargado la version 3.3 334, la grabo en un cd pero nada de nada, pasa olimpicamente cuando le doy arrancar desde cd.

    alguien me puede ayudar’?

  12. tengo una SONI VAIO pocker style y eh perdido la contraseña y no puedo entra e intentadon con varios programas el problema es ke no los arranca desde la usb como hago necesito ayuda.

  13. Muy buenas,

    He deshabilitado mi cuenta de administrador por error, ahora solo puedo acceder como usuario con limitaciones, no tengo acceso a documentos importantisimos que me estan complicando bastante la vida.

    Lo he probado todo (run as, control userpasswords2, etc..) para volver a habilitar la cuenta y no soy capaz.

    Esto me podría ayudar?

    Gracias

  14. HibridHack Mexico DF
    Hola a la banda virtual la vdd si es muy complicadin aveces el estar buscando aplicaciones que puedan darnos solucion a nuestros problemas en base a desendriptar a contraseña de administrador es por eso que amo la tecnologia Live CD y si como mencionan el Ophcrack en una buena solucion y hay dos versiones una para Vista y otra para XP tambien esta el Windows XP LIve cd y el Windows Boot 4 que tambien es muy bueno la vdd y todos son Live CD osea que no nescesitan instalacion se cargan desde la unidad de CD ROM y la memoria Ram sin leer para nada el sistema operativo del disco duro si no que chiste seria la vdd bueno les dejo unos tutos de como usar estos 4 Programas distintos son echos por mi y espero que alguno les sirva y gradeceria comentarios
    http://www.youtube.com/watch?v=xHY5N9sY-k0
    http://www.youtube.com/watch?v=z3v1Atvvfds&feature=channel
    http://www.youtube.com/watch?v=oE52NWgwgM0&feature=channel
    http://www.youtube.com/watch?v=NusDsOI49b8&feature=channel
    eso son los links en Youtube y cualquier pex que tengan pueden encontrarme em mi correo Soporte_Tecnico_Jackarta@hotmail.es aclaro no soy hacker simplemente alguien que siempre intenta estar al tanto de la ventajas del Software Libre y ayudar a la comunidad Virtual

  15. yo he utilizado este programa y me a funcionado muy bien en todas las computadora que lo he usado al principio no podia porque no ponia bien los comando, pero es muy buena y funciona con el win vista que es con el que la he utilizado

  16. Buenas tardes recientemente descarge la aplicacion y la puse en funcion pero nada de lo que hago tiene efecto he aplicado los comandos necesarios para poder resetear el password pero nada que funciona no se si es porque estoy pegado a un dominio, pero OJO al usuario que le quiere recuperar la clave es local interno de mi pc mas no del dominio no se si tambien sirve para dominio solo agradezco su ayuda gracias

  17. necesito ayuda alguien cambio mi contraseña y mis datos en mi msn y no puedo abrirlo quiero recuperarlo por favor ayuda urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *