Triunfo de Francia ante Ucrania

El triunfo de Francia ante Ucrania ubica a la selección francesa en la siguiente ronda de la Eurocopa 2012, tras una victoria muy batallada ante la selección de Ucrania en la cual se impuso dos goles por cero. El partido fue jugado en Donetsk y fue interrumpido alrededor de 1 hora, debido a una fuerte lluvia.
Y no era para menos, durante el fuerte torrencial los jugadores tuvieron que correr a sus camerinos, mientras que los hincas disfrutaron de lo lindo en las tribunas, saltando y sonriendo con el agua; esta fuerte lluvia puso en duda el aplazamiento del partido, sin embargo el campo de juego resistió la lluvia y este pudo reiniciarse tras la espera.

Triunfo de Francia ante Ucrania.
El encuentro.
Durante la primera parte del encuentro, el equipo francés mantuvo el dominio total del terreno de juego, no obstante la defensa de la selección de Ucrania se encontraba recia y Andriy Pyatov se encargó de detener dos contundentes ocasiones de gol.

Sin lugar a dudas, fueron Frank Ribéry y Karim Benzema, quienes empezaron a hacer mella en el equipo de Ucrania, con el transcurso de los minutos, los ucranianos fueron tomando gusto al partido y empezaron a reacción, aprovechando las oportunidades para crear el contragolpe.
En el minuto 24, Ucrania creo su primera opción de gol contundente, cuando por el extremo derecho Andriy Yermolenko, logró mover a Hugo Lloris, con un disparo desde el frente del área que finalmente resultó desviado.
Por el minuto 34, era el portero de equipo francés, quien detenía un disparo a quemarropa efectuado por Andry Shevchenko luego de un rápido contragolpe de su equipo.

Triunfo de Francia ante Ucrania

Triunfo de Francia ante Ucrania

Durante el primer tiempo de reposición, los jugadores de la selección de Ucrania, reclamaron al juez del partido, la amonestación para el jugador Jéremy Menez, quien hizo una fuerte entrada contra Yeyhen Selin, no obstante el arbitro no la sacó, si lo hubiese hecho, el seleccionado de Francia hubiese quedado con tan sólo 10 jugadores, puesto que Menez ya contaba con la amarilla sobre su historia en el partido.
Y fue Jéremy Menez quien hizo la anotación del primera tanto a favor de su equipo, durante el comienzo del segundo tiempo, y cuando el equipo ucraniano se encontraba desarrollando su mejor fase en el partido.
Tras el recorrido por el lado izquierdo de la cancha, Ribéry le envió su pase a Benzema, quien asistió a Menez, el cual, tras recortar a un defensa, hizo su tiro al arco y hacia el lado izquierdo del guardameta ucraniano, de manera tal que este no pudo hacer nada por detener el gol.

Tres minutos después de la primera anotación, y durante el minuto 55, Karim Benzema quien realizó otro excelente pase al área de gol, que aprovechó Cabaye, logrando el segundo tanto de la victoria para el equipo francés.
Desde su segundo gol, fue Francia quien dominó el partido hasta el final, sin embargo la selección de Ucrania nunca se dio por vencida y trato todo el tiempo de descontar el marcador del partido.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 agosto 2012 a las 9:58 en InicioCosas curiosasTriunfo de Francia ante Ucrania y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Triunfo de Francia ante Ucrania y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.