Trucos para el juego Crysis

Tengo la buena o mala costumbre, que cuando termino un juego me gusta probar los trucos o chets (si tiene) del juego en cuestión y probarlos. Incluso volvérmelo a pasar en el nivel más difícil.

Con Crysis no iba a ser menos y he encontrado unos cuantos trucos que he probado y funcionan sin problemas.

Lo primero que hay que hacer es encontrar la carpeta de configuración de Crysis y que, por defecto, debería ser en Windows XP algo como «C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config» o en Windows Vista «C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config«. A partir de ahí, hay que encontrar el archivo .cfg llamado diff_(la dificultad en la que estés jugando) y editar con el Bloc de Notas -no hace falta decir que hagas una copia de seguridad de ese archivo. A partir de ahí puedes usar los siguientes códigos y trucos

Energía ilimitada de traje:
Debes encontrar una línea que pone «g_suitSpeedEnergyConsumption = 110» Si cambias el número 1, nunca te quedarás sin energía.

Crysis
Crysis

Modo Dios
Introduce la siguiente línea al final del fichero: «g_godMode = 1» A partir de ese momento, tu salud bajará normalmente, pero cuando llegue a 0 se rellenará automáticamente sin morir.

Añade también las siguientes líneas para conseguir el efecto deseado:

Munición ilimitada
i_unlimitedammo = 1

Los enemigos te ignoran
ai_IgnorePlayer = 1

Puedes llevar todas las armas que quieras
i_noweaponlimit = 1 Carry Unlimited Number of Weapons

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

195 comentarios en “Trucos para el juego Crysis

  • el 10-noviembre-2012 a las 4:35 pm
    Permalink

    como hago para pasar la parte de que debo ayudar al equipo de strikcland ya matamos a todos los bichos pero queda ahii…doy vueltas por todos lados y si me alejo mucho me cagan a pedo los jefes y me dicen mision terminada y muero que corno debo hacer en esa parte para avanzar

  • el 25-junio-2012 a las 6:17 am
    Permalink

    en que parte te quedaste? aca hay un video que te muestra mas o menos por donde ir: http://www.youtube.com/watch?v=pnkKPJGPH_E , y en este: http://www.youtube.com/watch?v=_JUDicr_eoc , fijate de quedarte cerca de prophet cuando deja su arma porque te sirve despues para derrotar a los extraterrestres grandes y para que prophet no se congele segui corriendo y el te sigue y llevalo hasta donde estan los autos incendiandose y los helicopteros, espero te sirva.

  • el 25-junio-2012 a las 1:36 am
    Permalink

    amigo estoy estancado en crysis en paradise lost y no encuentro como salir de alli sera que me puedes ayudar

  • el 28-abril-2012 a las 12:54 am
    Permalink

    hola sabes agrego los comandos que dices pero cuando pongo guardar me dice acceso denegado que ago

  • el 8-marzo-2012 a las 6:04 am
    Permalink

    hola creo que en esa parte tenes que ponerte en puños y luego elegir fuerza maxima y golperar la primer puerta a tu derecha con los puños es decir en vez de dispararle a la puerta la golpeas en fuerza maxima, aca hay un video: http://www.youtube.com/watch?v=zxjmjT6ZPbs , de todo ese nivel donde te muestra como pasarlo y como llegar al final solo hay que tener paciencia y verlo completo, espero que te sirva saludos.

  • el 7-marzo-2012 a las 3:13 pm
    Permalink

    Please ayudenme esto en un lugar donde el general o no se que diablos envia una bomba nuclear para terminar con la nave de los alienigenas pero no funciona y luego las maquinas se hacen fuertes aun mas y atacan el lugar y estoy atorado en el cuarto me dice que force la entrada para salir pero no puedo forsarla no se como salir alguien me puede ayudar gracias

  • el 13-enero-2012 a las 7:50 am
    Permalink

    hola para los que se quedaron con el rescate del rehen como yo varios dias sin saber donde ir aca esta el camino que deben seguir: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=6V6meC6v0YQ , esto es despues de destruir los tanques si no les aparece el indicador de objetivo como fue mi caso y pasee por la isla varios dias hasta encontrar el camino, en el rio si van por la derecha del rio van a encontrar mucha resistencia como korea del norte y sur juntas y van a encontrar soldados peleando con un extraterestre pero es divertido, bueno espero que les sirva.

  • el 19-diciembre-2011 a las 5:50 am
    Permalink

    cludio has algo practico: solo vuelve al load game y regresa pasa de nuevo por el punto amarillo y completa la mision pero ojo quedate hasta que diga mision completa

  • el 19-diciembre-2011 a las 5:46 am
    Permalink

    POR FAVOR diganme urgente amigos de juegos de pc como hago para volar mas rapito porque los aliens son mas rapidos que yooo esta es la unica trava que he tenido en el juegoo??

  • el 9-diciembre-2011 a las 2:43 am
    Permalink

    hola.necesito una mano .como puedo superar la etapa en donde sale una lanza que libera esporas ,ya llevo varios dias y no puedo superarla

  • el 17-septiembre-2011 a las 10:15 pm
    Permalink

    amigos, necesito ayudaaa….
    hace dias que estoy estancado en el nivel de pilotear la nave..
    mato a los alienigenas, pero al llegar donde esta el punto amarillo, estando dos naves amigas, no opcurre nada..
    como no ocurria nada, me dispuse a seguir, la luz amarilla me seguia marcando como anterior, osea como que no habia terminado con ese objetivo, y al seguir de verdad que no puedo avanzar.. la nave no se puede pilotear, ya que no te responde..
    Por favor… AYUDAAAA…..!!!!! jaajjajaja
    Esperando respuestaaa..
    Gracias..

  • el 24-agosto-2011 a las 6:42 pm
    Permalink

    ayudaaaa!!!! estoi atascado en la parte que dice…infiltrate en la espora y ataca la espora, es una cueva donde esta con fuego y se me quema el traje y avanzo muy lento…..sigo los pasos pero muero siempre…ayudenme por favor

  • el 22-agosto-2011 a las 2:53 am
    Permalink

    hola no se como salir del tablero de la isla perdida si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *