Trucos para el juego Crysis

Tengo la buena o mala costumbre, que cuando termino un juego me gusta probar los trucos o chets (si tiene) del juego en cuestión y probarlos. Incluso volvérmelo a pasar en el nivel más difícil.

Con Crysis no iba a ser menos y he encontrado unos cuantos trucos que he probado y funcionan sin problemas.

Lo primero que hay que hacer es encontrar la carpeta de configuración de Crysis y que, por defecto, debería ser en Windows XP algo como “C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config” o en Windows Vista “C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config“. A partir de ahí, hay que encontrar el archivo .cfg llamado diff_(la dificultad en la que estés jugando) y editar con el Bloc de Notas -no hace falta decir que hagas una copia de seguridad de ese archivo. A partir de ahí puedes usar los siguientes códigos y trucos

Energía ilimitada de traje:
Debes encontrar una línea que pone “g_suitSpeedEnergyConsumption = 110” Si cambias el número 1, nunca te quedarás sin energía.

Crysis

Crysis

Modo Dios
Introduce la siguiente línea al final del fichero: “g_godMode = 1” A partir de ese momento, tu salud bajará normalmente, pero cuando llegue a 0 se rellenará automáticamente sin morir.

Añade también las siguientes líneas para conseguir el efecto deseado:

Munición ilimitada
i_unlimitedammo = 1

Los enemigos te ignoran
ai_IgnorePlayer = 1

Puedes llevar todas las armas que quieras
i_noweaponlimit = 1 Carry Unlimited Number of Weapons

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 diciembre 2007 a las 11:13 en InicioConsolasTrucos para el juego Crysis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Trucos para el juego Crysis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.