Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii. Wii Sports es un videojuego creado por Nintendo que viene junto a la consola Wii al comprarla, excepto en Japón.

Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente. En este juego se puede controlar nuestro mii, personaje que se pueden crear en la consola Wii, a nuestra imagen y semejanza y que se utilizaran también en otros juegos como Wii Play.

Wii sports también se puede jugar entre cuatro jugadores, donde cada uno tiene que utilizar un control remoto Wii con un Nunchuk. Además, Wii sports tiene una opción para un sólo jugador llamada Fitness, donde puede ejercitarse, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.

Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

Este juego fue mostrado en el E3 del 2006, en donde en cada consola wii se podía jugar un deporte en una especie de escenarios, así como tenis se jugaba en una especie de minicancha.

Estos son algunos de los trucos que podemos poner en práctica en el juego:

¿Sabías que se pueden cambiar los colores de las bolas en el juego de bolos?

Sólo tienes que mantener pulsada la cruceta de dirección en la pantalla negra que aparece antes de empezar el juego para cambiar de color:

  • Azul: arriba
  • Rojo: izquierda
  • Verde: abajo
  • Dorado: derecha

También puedes asustar al público haz como si fueras a lanzar la bola y pulsa la cruceta de dirección hacia atrás.

¿Sólo hay una pista en el juego de tenis?

  • No, puedes cambiarla pulsando el botón 2 durante la pantalla de advertencia que sale tras la selección de personaje.

¿Te molestan los mapas en el juego de golf?

  • Pues puedes jugar al golf sin mapas ni parámetros, para ello debes de presionar el botón 2 en la pantalla de selección de campo.

¿Solo hay un color de guantes en el juego de boxeo?

  • Puedes cambiar tus guantes por unos dorados, para ello tienes que derrotar en un combate a Matt y en el siguiente combate que juegues tienes que pulsar el botón 1 en la pantalla negra que sale después de cada combate.

Y para terminar un truco más de Wii Sports para que dejéis flipados a vuestros colegas, sólo se puede hacer en el último tiro del entrenamiento de bolos. No es tan fácil como parece:

Vía | Paranoias.es

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

58 comentarios en “Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

  • el 30-septiembre-2015 a las 1:49 am
    Permalink

    No me anda gil no sirve tus cosas

  • el 14-agosto-2013 a las 5:48 pm
    Permalink

    si en el juego de tenis cuando estas alante mueves el mando rapidamente y sin parar para los lados el mii salta mucho y los rechaza casi todos

  • el 30-mayo-2013 a las 2:08 pm
    Permalink

    mira mundillo para sacar con potencia la pelota de tenis tenes que: tirar la pelota para arriba y cuando deje de subir «saca» . es cuestión de pegarle en el momento justo jeje igual inténtalo varias veces a mi me sale pero cuesta jaja nos vemos espero q te allá servido

  • el 21-septiembre-2012 a las 12:34 pm
    Permalink

    en tenis poner em personaje apretar borrar personaje apretar 2 i saldra unas camisas de fuego vereis probarlo

  • el 21-septiembre-2012 a las 12:30 pm
    Permalink

    eso es todo menudo peo mango moñigo

  • el 28-abril-2012 a las 3:49 am
    Permalink

    juga el partido nada mas sos re bago nico y podes ganar facil si moves el contraol rapido en el saque y tambien si jugas todo el tiempo con el de adelante podrias ganar mas rapido

  • el 28-abril-2012 a las 3:47 am
    Permalink

    como gano facil en tenis soy re experto pero me da flojera jugar el partido lento quiero una forma de ganar de un tiro

  • el 21-abril-2012 a las 3:34 am
    Permalink

    la wea fome wm ooo

  • el 21-diciembre-2011 a las 2:59 pm
    Permalink

    que llaros son los trucos ya yo lo sabia

  • el 26-noviembre-2011 a las 8:01 pm
    Permalink

    como puedo acer que solo pueda jugar con un solo jugador esque tengo dos en la cancha de juego

  • el 20-junio-2011 a las 3:52 am
    Permalink

    la wii es lo mejor por que mi primo me iso un truco y tengo 100 corazones en el juego de wii y mi primo tiene 100.000.000.0000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

  • el 2-mayo-2011 a las 1:44 pm
    Permalink

    ¿Como puedo encontrar Nuevos Juegos? ,para bajarlos desde internet, y grabarlos a la trajeta SD. Saludos

  • el 20-abril-2011 a las 5:10 pm
    Permalink

    ey callate que el xbox 360 tiene muchisimos mas graficos que el wii digame el cod black ops en el wii la copia es una plasta y en el xbox se le ve asta el sudor hasi que callate

  • el 14-marzo-2011 a las 8:31 pm
    Permalink

    y su novio es justin biaber
    joder esta con el maricon de justin biaber

  • el 14-marzo-2011 a las 8:30 pm
    Permalink

    selena gomez es mi prima lejana

  • el 14-marzo-2011 a las 8:29 pm
    Permalink

    lo de tirar la pelota a lo alto,osea rappido se hace cuando sacas tirar lo mas alto cuando este a lo alto de todo le das lo mas rapido k puedas.

  • el 5-enero-2011 a las 10:50 pm
    Permalink

    PARA QE LO SEPAS SEGA ES AHORA AMIGO DE NINTENDO Y A MIYAMOTO ME LO RESPETAS E%EEE COME GRAFICOS LOS GRAFICOS NO SON LOS QUE IMPORTAN YA ESTARAS CONTENTO CON TU XBOXITO 360 KINECT OOO TU PLAY S 3 MOVE QUE TERMINA SIENDO LO MISMO QUE WII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *