Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii. Wii Sports es un videojuego creado por Nintendo que viene junto a la consola Wii al comprarla, excepto en Japón.

Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente. En este juego se puede controlar nuestro mii, personaje que se pueden crear en la consola Wii, a nuestra imagen y semejanza y que se utilizaran también en otros juegos como Wii Play.

Wii sports también se puede jugar entre cuatro jugadores, donde cada uno tiene que utilizar un control remoto Wii con un Nunchuk. Además, Wii sports tiene una opción para un sólo jugador llamada Fitness, donde puede ejercitarse, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.

Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

Este juego fue mostrado en el E3 del 2006, en donde en cada consola wii se podía jugar un deporte en una especie de escenarios, así como tenis se jugaba en una especie de minicancha.

Estos son algunos de los trucos que podemos poner en práctica en el juego:

¿Sabías que se pueden cambiar los colores de las bolas en el juego de bolos?

Sólo tienes que mantener pulsada la cruceta de dirección en la pantalla negra que aparece antes de empezar el juego para cambiar de color:

  • Azul: arriba
  • Rojo: izquierda
  • Verde: abajo
  • Dorado: derecha

También puedes asustar al público haz como si fueras a lanzar la bola y pulsa la cruceta de dirección hacia atrás.

¿Sólo hay una pista en el juego de tenis?

  • No, puedes cambiarla pulsando el botón 2 durante la pantalla de advertencia que sale tras la selección de personaje.

¿Te molestan los mapas en el juego de golf?

  • Pues puedes jugar al golf sin mapas ni parámetros, para ello debes de presionar el botón 2 en la pantalla de selección de campo.

¿Solo hay un color de guantes en el juego de boxeo?

  • Puedes cambiar tus guantes por unos dorados, para ello tienes que derrotar en un combate a Matt y en el siguiente combate que juegues tienes que pulsar el botón 1 en la pantalla negra que sale después de cada combate.

Y para terminar un truco más de Wii Sports para que dejéis flipados a vuestros colegas, sólo se puede hacer en el último tiro del entrenamiento de bolos. No es tan fácil como parece:

Vía | Paranoias.es

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 marzo 2008 a las 15:48 en InicioConsolasTrucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.