Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii. Wii Sports es un videojuego creado por Nintendo que viene junto a la consola Wii al comprarla, excepto en Japón.

Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente. En este juego se puede controlar nuestro mii, personaje que se pueden crear en la consola Wii, a nuestra imagen y semejanza y que se utilizaran también en otros juegos como Wii Play.

Wii sports también se puede jugar entre cuatro jugadores, donde cada uno tiene que utilizar un control remoto Wii con un Nunchuk. Además, Wii sports tiene una opción para un sólo jugador llamada Fitness, donde puede ejercitarse, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.

Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

Este juego fue mostrado en el E3 del 2006, en donde en cada consola wii se podía jugar un deporte en una especie de escenarios, así como tenis se jugaba en una especie de minicancha.

Estos son algunos de los trucos que podemos poner en práctica en el juego:

¿Sabías que se pueden cambiar los colores de las bolas en el juego de bolos?

Sólo tienes que mantener pulsada la cruceta de dirección en la pantalla negra que aparece antes de empezar el juego para cambiar de color:

  • Azul: arriba
  • Rojo: izquierda
  • Verde: abajo
  • Dorado: derecha

También puedes asustar al público haz como si fueras a lanzar la bola y pulsa la cruceta de dirección hacia atrás.

¿Sólo hay una pista en el juego de tenis?

  • No, puedes cambiarla pulsando el botón 2 durante la pantalla de advertencia que sale tras la selección de personaje.

¿Te molestan los mapas en el juego de golf?

  • Pues puedes jugar al golf sin mapas ni parámetros, para ello debes de presionar el botón 2 en la pantalla de selección de campo.

¿Solo hay un color de guantes en el juego de boxeo?

  • Puedes cambiar tus guantes por unos dorados, para ello tienes que derrotar en un combate a Matt y en el siguiente combate que juegues tienes que pulsar el botón 1 en la pantalla negra que sale después de cada combate.

Y para terminar un truco más de Wii Sports para que dejéis flipados a vuestros colegas, sólo se puede hacer en el último tiro del entrenamiento de bolos. No es tan fácil como parece:

Vía | Paranoias.es

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

58 comentarios en “Trucos para el juego Wii Sports de la consola Nintendo Wii

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:59 am
    Permalink

    BUENO POR HOY YA ME E KEDADO AGUSTITO CON WII PERO TENED UNA COSA EN MENTE VOLVERE PARA HABLAR PESTES DE ESA MIERDA CONSOLA POR QUE ES LO QUE SE MERECE JAJAJAJAJAJJA Y ESO LE DUELA A KIENLE DUELA

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:57 am
    Permalink

    ODIO A WII CON TODAS MIS FUERZAS ES UN INSULTO PARA LOS JUGADORES DE TODO EL MUNDO ODIOOOOOOOOOOO A WIIIIIII Y AL MIYAMOTO LAS PELOTAS TODAVIA MAS AUNQUE EL WII SPORTS ESTA BIEN PARA JUGAR CON LOS ABUELOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:55 am
    Permalink

    ah y me olvidava pero no, no lo voi a pasar por alto esta es la ultima kejaa que vereis la wii aparte de ser mala es ya de por si de mala calidad el wiimotionplus que no sirve de nada pues aparte de venir a parte y de no servir para nada es que se rompe enseguida esuna cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacacacacacaccacacacacacacacacaccacacacacacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacacacaccacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacacacacaccacacacacacacacacacacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacacacaccacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacacacacacaccacacacacaccacacacacacacacacacaccacacacacacaccacacacacaccacacacaaccacacacacacacacacacaccacacaccacacacaccacacacaccacaccacacacaccacacaccacacaccacacacacacaccacacacacacacacacacacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me quedo corto ajajajajjajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj<a

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:49 am
    Permalink

    me e pasado el wii esports en un dia que juego mas facil y eso que la consola mide super mal los movimientos pero siempre se gana jajajajajajjaja es una consola para losers yo suerte que me la vendere mañana a un primo por 150 euros y los accesorios aparte el nunchakun port 10 y el wiimotion plus ese que no vale pa nada por 30 euritos me comprare otra consola que este mas chida por que esta huele a mediocridad de la mala saludos amigos y os aconsejo que agan lo mismo asta la play2 es mas buena

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:45 am
    Permalink

    me cago en mario luigi y su puta madre de los miis huelen a pedo no vale nada la nintendo

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:44 am
    Permalink

    que asco de videoconsola me la e comprado y casi me echo a llorar los de nintendo son unos chorizos quiero mi dinero esta consola es un churro mola mas la primera nes y todo puag que asco

  • el 28-noviembre-2010 a las 12:41 am
    Permalink

    la wii es una ruina de consola no esta del todo mal pero eso del movimiento es falso o si no limitado llamadlo como querais pero asi es. en el wiisports por ejemplo (y es uno de los mejores de wii) puedes poner cualquier deporte i jugar tumbado simplemente moviendo la muñeca, no se pero en mi opinion deja mucho que desear.

  • el 16-noviembre-2010 a las 5:20 pm
    Permalink

    esta muy buena la pagina chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • el 16-noviembre-2010 a las 5:18 pm
    Permalink

    esta muy buena la nintendo wii y el juego wii sport tambien

  • el 16-noviembre-2010 a las 4:52 pm
    Permalink

    chicos manden mas comentarios asi los leo y depaso combersamos

  • el 31-julio-2010 a las 11:18 pm
    Permalink

    los amo a todos a mi s hijos y a todo el mundo gracias dios por darme estos hijos juan francisco baez marielita bobob

  • el 31-julio-2010 a las 11:15 pm
    Permalink

    yo creo qe es fantastico encerio los amo a todos y a mi hijo

  • el 24-junio-2010 a las 9:11 pm
    Permalink

    yo ago los saques rapidos moviendo EL WII MODE con una buelta hacia atras recuerden mmmmmmmmmmmm espero q les sirva pruevenlo

  • el 8-enero-2010 a las 1:24 pm
    Permalink

    jo quiero + trucos de tennis para ganar ba mi hermano k va de listo.

    ajudar-me kien sepa +

  • el 8-enero-2010 a las 2:08 am
    Permalink

    los saques rapidos se hacen picandole ala b tirando la pelota non siempre funciona
    jajjajjaja ;D

  • el 7-enero-2010 a las 8:48 pm
    Permalink

    una pregunta:¿como se hacen los saques rapidos en el tenis?

  • el 7-enero-2010 a las 8:48 pm
    Permalink

    una pregunta:¿como se acen los saques rapidos en le tenis? quien me lo conteste muchas gracias

  • el 6-enero-2010 a las 11:40 pm
    Permalink

    yo se una forma de ganar los guantes dorados primero tienes que ser lvl 1500 o mas competiras con matt cuando estas peleando lo tienes que nokear si el te tira ya no tevas a poder parar y cuando estes en el suelo picale a la tecla del signo mas y te va aparecer un cuadro con tres palabras le picas al de enmedio volveras apelear con matt siges asiendo eso asta q ganes cuando le ayas ganado pon le quitar y estaras en la pagina principal donde estan los juegos pones el de box cuando lo pongas dejale picado al 1 o al 2 y asi tendras tus guantes dorados intentalo seguro q sirve

  • el 3-enero-2010 a las 9:56 pm
    Permalink

    k bno ese truco me gustoh tanto jum r bno no

  • el 3-enero-2010 a las 9:53 pm
    Permalink

    hahaha see es supr facill!!♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *