EMERGENCIAS

El número de emergencias en todo el mundo es el 112. Este número funciona aunque el teléfono esté bloqueado. ¡Intentalo! .

BATER͍AS

¿Se te agotó la batería del móvil?. Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y volverás a tener una reserva para otra ocasión.

EN CASO DE ROBO

¿Qué hacer si te roban el móvil?. Las operadoras de móviles mantienen oculta esta información para que el «ladrón» siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez, la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.

Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para ello marca *#06# SIN LLAMAR y, sin más, aparece un código en el visor. Este código, único en todo el mundo, es el número de serie de tu equipo. Toma nota del mismo y consérvalo en lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el teléfono sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. LO MAS IMPORTANTE de ésto es que, si todo el mundo conociera este truco, el robo de móviles sería inútil.

Recibido por correo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

14 comentario en “Trucos y consejos para móviles”
  1. increible, si escrivo *3370# me reproduce una cancion en mi sony ericsson x8 (android 2.1 ostras)

  2. El de los códigos de la batería es totalmente falso, ese sirve para activar los códigos USSD, lo q te van a denegar la mayoría de móviles. *3370# es para códigos USSD

  3. mira tengo mi cel siemens y eso del *3370# no srive es pura finta porque cada vez que lo pongo me sale no ejcuta

  4. me podes decir como hago para actibar la bateria si tengo que esperar a que se descargue o no. responde a mi correo desde ya muchas gracias

  5. komo se ace para k funcione lo d la bateria??ai k sperar a k ste totalmente deskargado y se apague?o ai k acerlo kuand sta ncendido?kontestad a mi korreo pliss.gracias

  6. En un Nokia 6630 de Vodafone (el mio) tampoco funciona salvo el del IMEI (ese funciona en todos XD)
    Seguid probando el de la bateria
    Saludos!!

  7. Buenas,
    He probado estos codigos en un Sony Ericsson K610i que va con Yoigo y ninguno de los dos funcionaba, decian o Unknown Application o Fallo de Red.
    En un Sony Ericsson K310i que va con Vodafone el de la bateria no funcionaba, el del IMEI si.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *