[Tutorial] Cómo actualizar Samsung Galaxy S2 y cualquier móvil a Android 4 con SpoofFw

Con estos pasos podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy S2 y cualquier móvil que tenga Android a la última versión Android 4 usando SpoofFw.

Básicamente lo que vamos a hacer es cambiar los identificadores / Product code del móvil para que lo detecte como uno de España y libre para recibir la última actualización disponible y poderlo actualizar por Kies.

Lo primero que tenemos que tener es el terminal rooteado siendo root. Podéis seguir este manual para hacerlo en menos de 5 minutos:

http://noticiasdehumor.com/tutorial-como-hacer-root-al-samsung-galaxy-s2-y-otros-android-con-doomlord/

Lo siguiente es descargar del market el SpoofFw, el cual nos cambiará el Product code para actualizar por Kies.

Al abrir SpoofFw nos pedirá darle permisos de root y aceptamos.

Lo primero que haremos es pulsar en “Backup” Para tener una copia de seguridad de nuestra configuración actual. Lo siguiente pulsaremos la tecla de menu de nuestro terminal y veremos que nos aparecen unas opciones en la parte inferior, pulsamos “Update Presets”, tardará un poco esperamos. Luego pulsamos en menu y en “Presets” buscamos “Spain” en pulsamos “Step 2” nos pedirá que reiniciemos. Cuando reinicie volvemos a iniciar la aplicación y nos vamos al Step 3, tendremos que hacer lo mismo que antes pulsamos en menu y en “Presets” buscamos “Spain” y pulsamos “Step 3”.

Una vez que nos confirme podremos aceptar y conectar nuestro terminal a Kies donde detectará que existe una actualización y podremos actualizar de manera oficial :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2012 a las 11:07 en InicioActualidad[Tutorial] Cómo actualizar Samsung Galaxy S2 y cualquier móvil a Android 4 con SpoofFw y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [Tutorial] Cómo actualizar Samsung Galaxy S2 y cualquier móvil a Android 4 con SpoofFw y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.