Así es, se llama Ugamela y es un nuevo Ogame, en el cual tiene funciones de comandante y todo gratis, es un projecto basado en Ogame, pero que no es de GameForge.

ogame.gif

Si eres un jugón del Ogame no puedes te puedes perder este nuevo Ogame.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

130 comentario en “Ugamela: Nuevo Ogame”
  1. Hola a todos, mis respetos.
    soi exjugador de ugamela, me alegro ke al final liberen el codigo, muxas gracias perberos.
    por cierto no consigo encontrar el codigo, si alguin me lo pudiera pasar ke coja mi correo
    colmillo_negro1998@hotmail.com
    PD:Estudio informatica y keria el codigo pa crear un proyecto de clase y tal vez tomar algunos ejemplos pa un posible servars, gracias por adelantado, actualmente estoi en ogame unbi 50

  2. buenomuchachos decirles que como todos saben ugamela cerro pero hay un servidor basado en el verdadero xnova el cual es el frances y nosotros tenemos el juego 100%liberado y funcionando bien, la verdad no creo que se vaya a cobrar en alguin momento ya que ellos tambien tienen servidores de wow y juegoas asi por los cuales no cobran nada, solo hay que hacerle a concienciaunos cuantos clicks a los banners de hay por ahi, talvez por eso les cerraron el ugamela ya que no tenian dinero paramantenerlo, la verdad aca se autosustenta hasta el moento con los clicks, pero como todos sabemos, a mayor cantidad de gente se necesita mejor servidor por lo tanto si se inscriben les pido que den los clicks necesarios, saludos y mi nick haya es spokyn

  3. buenomuchachos decirles que como todos saben ugamela cerro pero hay un servidor basado en el verdadero xnova el cual es el frances y nosotros tenemos el juego 100%liberado y funcionando bien, la verdad no creo que se vaya a cobrar en alguin momento ya que ellos tambien tienen servidores de wow y juegoas asi por los cuales no cobran nada, solo hay que hacerle a concienciaunos cuantos clicks a los banners de hay por ahi, talvez por eso les cerraron el ugamela ya que no tenian dinero paramantenerlo, la verdad aca se autosustenta hasta el moento con los clicks, pero como todos sabemos, a mayor cantidad de gente se necesita mejor servidor por lo tanto si se inscriben les pido q

  4. Ya no anda el juego…
    asi que ni se gasten
    en intenta entrarr…
    esos putos cabroness
    nos hicieron
    la cama…jugamos,
    estabamos muy
    avanzadoss
    ya muy metidos en el
    juego y deciden cerrarlo
    sin darnos ninguna explicaion…
    hasta hora no hay noticias!!

  5. newvers.com.ar

    La evolucion del ogame!

    100% gratuitos
    Oficiales Gratuitos
    Nada de pagar por ventaja
    Cola de produccion (mas de una construccion al mismo tiempo!)
    Colonizacion sin limite -Tecnologia de colonizacion (1 colonia por nivel)-
    Diseño mejorado

    Newvers.com.ar

    The evolution of Ogame!

    100% Free
    Free Officiers
    Production Queue
    Endless Cololonization ( Colonization Technologie)
    Improve Design

    newvers.com.ar nuevo juego de estrategia espacial on line desarrollado en la argentina

  6. Amigo, por el momento esta dado de baja el Ugamela, no se bien porque aun… pero creo que en algun momento volvera… si tenes ganas de juagr a alguno, para al menos ir viendo como es la cosa, este es un Ogame alternativo (como muchos otros, y no muy bueno :S) de un amigo, la pagina es fogame.webcindario.com
    Ahi podes empezar a entenderun poco el juego, lo unico es que el ugamela era diferente al ogame, solo que con la misma base: planetas, edificios, investigaciones, naves, ataques, defensas… etc.
    Este no es delo mejor, lo admito, pero dentr de todo safa, y se puede jugar… si a mas personas les interesa, estaria bueno, no tiene bugs, o al menos ninguno por el momento, y es acelerado… para los que no les gusta el tiep que lleva el Ogae original, jajajaj.
    en fin, saludos a todos, y suerte!

  7. haber yo no consigo jugar al ugamela por mas que lo intento dadme una url o algo que tengo ganas de probarllo me lo dijo un amigo y no lo encuentro dejadme la url pls

    Saludos

  8. Hey, me parece q hablan mucho y hace poco, los q tienen su server, como adri (al cual no conozco) q hagan lo q quieran, yo quiero q vuelva el Ugamela, pero hasta entonces solo me queda seguir en el server original de GameForge, y a los q hacen servers alternativos, podrian dedicarle algo de tiempo como dice itachiuchiha, porque la verdad es q nos estan haciendo m…da los ordenadores, y con juegos imitaciones de m…da a los cuales ni siquiera les corrijen los bugs… asique espero q se queden mas calladitos y no rompan las b..as y esperemos a q vuelva el ugamela q era el bueno.

    saludos a los jugadores correctos de Ogame y Ugamela

  9. Solo decirte, que das pena.
    Con que juege 2 jugadores seguire adelante con su desarrollo (Aunque ahi más de mil activos ¬¬)
    A se me olvidaba das pena.
    PD; Das pena

  10. JAJAJAJ… ADRI93, TODO EL MUNDO SABE KE ERES UN PAYASO DE MIERDA…

    JAJAJAJA… TE CREES KE ME BANEASTE??? JAJAJA TE CREES KE JUEGO A TU MIERDA DE JUEGO??? JAJAJAJA

    SOLO SE KE EXISTE XQ TNGO UNOS COLEGAS KE LO PROVARON Y NO DURARON MAS DE UNA SEMANA, SE CAGARON EL LA PUT. MADRE KE PARIO AL JO PU.A KE CREO ESE JUEGO DE MIERDA… UNA COPIA FALSA Y BARATA… LO UNICO KE HAS ECHO ES COPIAR EL FORMATO DE OTROS JUEGO BUENOS COMO UGAMELA, Y LES HAS CAMIADO EL NOMBRE… ERES UN MATAO DE MIERDA, KE NO SABES COMO CONVENCER PARA KE LA PEÑA JUEGUE…. SE RIEN D TU CARA JAJAJA

    ADEMAS, SI YA LLEVAS UN AÑO, Y NO HAS CONSEGUIDO MAS DE 1000 JUGADORES, TIO SE VA A PIQUE ESRE JUEGO… ENTRE TODOS SUMAN UNOS MIL, DE LOS CUALES, 600 O 700 NO TIENEN MAS DE 1000 PUNTOS… EN UNA BATALLA CONTINUA ENTRE LOS 200 PRIMEROS… SI EN UN AÑO SOLO HAS PODIDO CONSEGUIR UNA JUGABILIDAD DE 200 JUGADORES, ES XQ ERES UN FRACASADO DE MIERDA KE NO MERECES HABER NACIDO…

    ME DESPIDO DE TI, Y ME RIO DE TU CARA Y DE TU MADRE, KE SEGURO ES MAS FEA Y MAS TONTA.

    ENGA LOKO

  11. 1-No soy de barcelona ¬¬
    2-No tengo 12 años¬¬
    3-Das pena
    4-Yo no tengo nada en contra de Ugamela, ni he dicho nada malo en su contra ¬¬
    5-Mi juego ya tiene casi 1 año (En septiembre)
    6-Das pena
    7-virus?, lol. Deberias dejar los ordenadores tú, no sabes ni lo que es un virus.
    8-Si te he baneado x hacer trampa o alguna cosa similar y el otro juego nombras igual; no es para que vayas mintiendo x ahí…
    9-Yo SIEMPRE hablo, juego, participo, etc, en TODOS los sitios como adri93 ó adri–93 no utilizo otros nombres¬¬

  12. POR CIERTO adri93 PAYASO DE MIERDA… DEJA DE ACTUAR..

    PARECES GILIPOLLAS… JAJAJAJAJ TE CREES KE POR HABLAR EN 3 PERSONA NO SABEMOS KE TU ERES EL CREADOR DE ESGAME??? JAJAJA

    ERES UN FRACASADO KE VAS POR TODA LA RED INTENTANDO CNVENCER A GENTE KE SE UNA A TU MIERDA DE JUEGO, YA KE SOIS POCOS Y CADA VEZ MENOS JAJAJA… CREIAS KE CON COPIAR AL FORMATO DE UGAMELA PODRIAS SER DUEÑO DE UN JUEGO DE ESE CALIBRE??? JAJAJAJ ERES UN FRACASADO, TU JUEGO NO DURARA MAS DE UN PAR DE MESES….

    ASI KE DISFRUTALO TODO LO KE PUEDAS Y LLENATE DE TUS PROPIOS VIRUS,,,, XQ EN BREVES VOLVERA EL AUTENTICO Ugamela.

    VETE AL COLE A ESTUDIAR Y DEJA LOS ORDENADORES,

    ENGAS

  13. Saludos a todos:

    he decidido gastar cierto tiempo de mi vida para escribir este mensaje, y lo he eho simplemente xq ya hace tiempo ke veo ke todo el mundo va loco por el caso UGAMELA….

    su creador, y su team, estan reparando y poniendo en marcha la nueva version de ugamela, sin bugs ni problemas… para ello, se necesita cierto tiempo, bien, olvidaros de ugamela hasta despues de verano…. no seais pesados, el echo de kejarse no ara ke acaben antes la nueva version, asi ke tened paciencia.

    referido a otros enlaces de ugamela, y eso, deb añadir algo importante.

    como supongo ke todos sabeis, hay muchos payasos sueltos por el mundo, y uno de ellos es adri93, niño de barcelona, menor de edad con tan solo 12 añitos… el caso es ke , como el, hay muchos mas ke estan creando versiones similares a ugamela, pero sin darse cuenta, de los bugs y problemas ke causan a sus usuarios… NO SUSTITUYAN UGAMELA POR MIERDAS DE IMITACIONES ke solo os traeran problemas… el caso d esgame, es una porqueria, y con solo 2000 usuarios, tiene a mas de 500 infectados de virus, a parte de todos los bugs ke llevan arrastrando dsde el primer dia ke se registraron… ESTAN SACANDO COPIAS FALSAS, no deis a esa gente la oportunidad de joderos— otro caso es Undergame, aunke ese es mas serio… de todas formas, ya van ams de 500 baneados, por bugs inexsientes… para controlar un server asi se debe saber unos minimos, y dedicarle mucho tiempo…

    no volvere a escribir nunca mas un mensaje como este, espero ke os haya kedado claro ke todas estas imitaciones de m…da solo os traeran problemas… como mas gente se una a ellos, mas gente se vera afectada… pasad unas buenas vacaciones y disfrutad del vertanito, pues cuando acabe volvera el autentico:

    UGAMELA:

    un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *