Manual para instalar MoonShell en NDS

Para los que no sepan lo que es MoonShell , es un programa para nuestra Nintendo DS, con el cual podemos escuchar mp3 copiandolos directamente sin parcheo o modificacion alguna. Tambien podemos ver imágenes .BMP .JPG y archivos .TXT igual que los vemos en Windows.

Para utilizarlo en nuestra Nintendo DS, simplemente nos descargamos este archivo (actualizado) y lo descomprimimos en nuestro PC.

Si tenemos Linux, utilizaremos wine para ejecutar el archivo Setup.exe.
En el caso de Windows, simplemente ejecutamos el archivo Setup.exe.

Se nos abrirá una ventana, donde le tendremos que indicar: la ruta de nuestra tarjeta MicroSD, el tipo de tarjeta que tenemos (en mi caso Ewin2, con MicroSD) aconsejo quitar las demás opciones, ya que nos creará 12 archivos con todos los tipos de “tarjeta cargadora”, el formato: UTF-8 Windows, si queremos que nos muestre algún reloj. Las demás opciones las podemos dejar como están.

Hacemos click en Setup y listo!!!

Metemos los archivos que queramos en la tarjeta MicroSD (mp3,txt,fotos…) y luego metemosnuestra tarjeta MicroSD en la Nintendo DS. Seguidamente iniciamos el archivo .nds que nos ha creado y listo. Ya podemos navegar por nuestra tarjeta MicroSD y poder reproduccir los archivos que hemos subido.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 enero 2007 a las 18:22 en InicioConsolasManual para instalar MoonShell en NDS y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Manual para instalar MoonShell en NDS y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.