Lastimosamente para todos los fanáticos de esta talentosa artista, la artista se encuentra realmente fuera de control, basta tan sólo con mirar las acciones que ha llevado a cabo la artista durante los últimos días, exhibiendo partes de su cuerpo, bajo los efectos del alcohol, consumiendo sustancias alucinógenas y también con el cambio físico que ha presentado durante los últimos días, se encuentra realmente delgada.
Todos estos comportamientos han provocado el ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna, el comportamiento de la artista ya no es sólo una preocupación de sus fanáticos, Jay «“ Z, ha puesto a la talentosa cantante entre la espada y la pared con las siguientes palabras: «Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer», por lo tanto, la cantante redirecciona su carrera profesional y personal, o el mismo se encarga de darle la espalda y sacarla inmediatamente de su sello discográfico debido a sus malos comportamientos.

Este ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna nos deja en evidencia que el famoso cantante y productor ya no sabe que más hacer, y es que, esta no es la primera vez que Jay «“ Z se declara preocupado por las condiciones de la artista, en muchas ocasiones ha hablado directamente con ella y ha tratado de aconsejarla para que viva su carrera profesional a través de un disfrute inteligente que propenda por la construcción de un futuro favorable para ella.

Pero Jay «“ Z ya se cansó, y definitivamente el comportamiento de Rihanna ha sobrepasado los límites de paciencia que maneja el productor, mientras Jay «“ Z se mostraba feliz y orgulloso por los merecidos logros de la artista, ella se mostraba feliz y enorgullecida de sus largas noches de juerga, y esto no está bien para una estrella, ejemplo para millones de adolescentes en el mundo y que cuenta con una prometedora carrera por delante.

Ultimátum de Jay
Ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna

Ultimátum de Jay «“ Z a Rihanna.
Sus amigos también se encuentran sorprendidos.
A través de la revista «Closer» han sido publicadas las declaraciones de un amigo cercano de la artista, quien asegura: «Desde hace meses, Rihanna está fuera de control, está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo, de todos los factores estresantes que hay en su vida».

Los verdaderos deseos de Jay «“ Z con este ultimátum que ha puesto a la artista Rihanna, es que esta empiece a descansar realmente de los factores de estrés que produce el mundo de la fama, alejándose del mismo durante un tiempo y también llevando a cabo una desintoxicación de su maltratado organismo debido a los efectos de las drogas y el alcohol.
También que empiece a liberarse ella misma como persona y deje de cubrir su vacío emocional con trabajo y más trabajo, el cual hace que esta se sienta cada días más fatigada y por lo tanto, pueda mantener mucho menos control sobre su propia vida.
Definitivamente esperamos que Rihanna haga caso a las palabras de Jay «“ Z, no queremos ver otra gran artista, fracasada en el mundo de la fama.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *