Ultimátum de Jay – Z a Rihanna

Lastimosamente para todos los fanáticos de esta talentosa artista, la artista se encuentra realmente fuera de control, basta tan sólo con mirar las acciones que ha llevado a cabo la artista durante los últimos días, exhibiendo partes de su cuerpo, bajo los efectos del alcohol, consumiendo sustancias alucinógenas y también con el cambio físico que ha presentado durante los últimos días, se encuentra realmente delgada.
Todos estos comportamientos han provocado el ultimátum de Jay – Z a Rihanna, el comportamiento de la artista ya no es sólo una preocupación de sus fanáticos, Jay – Z, ha puesto a la talentosa cantante entre la espada y la pared con las siguientes palabras: “Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer”, por lo tanto, la cantante redirecciona su carrera profesional y personal, o el mismo se encarga de darle la espalda y sacarla inmediatamente de su sello discográfico debido a sus malos comportamientos.

Este ultimátum de Jay – Z a Rihanna nos deja en evidencia que el famoso cantante y productor ya no sabe que más hacer, y es que, esta no es la primera vez que Jay – Z se declara preocupado por las condiciones de la artista, en muchas ocasiones ha hablado directamente con ella y ha tratado de aconsejarla para que viva su carrera profesional a través de un disfrute inteligente que propenda por la construcción de un futuro favorable para ella.

Pero Jay – Z ya se cansó, y definitivamente el comportamiento de Rihanna ha sobrepasado los límites de paciencia que maneja el productor, mientras Jay – Z se mostraba feliz y orgulloso por los merecidos logros de la artista, ella se mostraba feliz y enorgullecida de sus largas noches de juerga, y esto no está bien para una estrella, ejemplo para millones de adolescentes en el mundo y que cuenta con una prometedora carrera por delante.

Ultimátum de Jay – Z a Rihanna

Ultimátum de Jay – Z a Rihanna

Ultimátum de Jay – Z a Rihanna.
Sus amigos también se encuentran sorprendidos.
A través de la revista “Closer” han sido publicadas las declaraciones de un amigo cercano de la artista, quien asegura: “Desde hace meses, Rihanna está fuera de control, está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo, de todos los factores estresantes que hay en su vida”.

Los verdaderos deseos de Jay – Z con este ultimátum que ha puesto a la artista Rihanna, es que esta empiece a descansar realmente de los factores de estrés que produce el mundo de la fama, alejándose del mismo durante un tiempo y también llevando a cabo una desintoxicación de su maltratado organismo debido a los efectos de las drogas y el alcohol.
También que empiece a liberarse ella misma como persona y deje de cubrir su vacío emocional con trabajo y más trabajo, el cual hace que esta se sienta cada días más fatigada y por lo tanto, pueda mantener mucho menos control sobre su propia vida.
Definitivamente esperamos que Rihanna haga caso a las palabras de Jay – Z, no queremos ver otra gran artista, fracasada en el mundo de la fama.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 julio 2012 a las 8:40 en InicioCosas curiosasUltimátum de Jay – Z a Rihanna y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ultimátum de Jay – Z a Rihanna y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.