Último video de Duran Duran busca atraer de nuevo a sus fans

En la búsqueda por reconectarse con sus fans, el cantante Le Bon afirma que la banda, insignia de la new wave de los 80’ necesitaba este nuevo video de Duran Duran para conciliarse con sus seguidores.
Lo que asegura la banda es que tiene lo que aman, lo cual es lo que constituye su firma. Aludieron además que la frase que se oye en off durante los créditos del video de “GirlPanic” que por cierto cuando salió a luz fue censurado por MTV, justificándose en la premisa de que este video contenía muchas escenas de alto contenido sexual y además mostraba muchas marcas de comerciales, sirve para describir el presente video de Duran Duran tras la edición del último álbum, “All you need is now., allí la banda descubrió que la llevó al éxito y la fama durante la década de los 80’.

Duran Duran

Es un grupo de rock británico que personificó el movimiento del New Wave en los años 1980. Su reputación se resumió gracias sus videoclips, en el que mostraban su estilo glamuroso y fashion.

Nació en Inglaterra, alrededor de 1978, los géneros que interpretan son; rock, dance rock, synth pop, new wave y new romantic.
Este nuevo video de Duran Duran ha logrado que sus mentes regresen de nuevo a escena y piensen en la música y salir de nuevo a una gira mundial.

Simón Le Bon, Roger Taylor, Nick Rhodes, y John Taylor, vuelven a Argentina después de cuatro años desde su última visita. Allí en el país gaucho, se presentarán este fin de semana en Luna Park.
Duran Duran fue junto a Spandau Ballet una de las bandas con más éxito comercial del new romantic.
Dueños de una estética bien cuidada que forman su estilo propio y la manera d ver la vida. Los exponentes de la new wave inglesa, redoblan la apuesta en el presente video de Duran Duran, “Girl Panic”, de más de nueve minutos de duración, donde el concepto del glamur es muy importante.

Último video de Duran Duran busca atraer de nuevo a sus fans

Último video de Duran Duran busca atraer de nuevo a sus fans

En el video de Duran Duran participan; Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova y Cindy Crawford, un talento de gran alcurnia reunido en un solo lugar y con la misma intención.
Este sería la segunda parte del controvertido Grils on film, el mismo que fue censurado en MTTV, la BBC y HTV.
Por otro lado Duran Duran alude al hecho de que fueron los primeros en colocar modelos en los videos.

Aunque se haya hecho una especie de segunda parte del polémico Girl on film, la banda no desea volver al pasado, o de una necesidad de recuperar algo perdido, además añade que este video de Duran Duran es la compilación de todo el esfuerzo en todos estos años de trabajo, y como resultado se espera un reencuentro con el público.
Con un reencauche o con algo novedoso las expectativas de sus fans ya se empiezan a percibir, ahora sólo queda esperar a que el público reacciones favorablemente.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 mayo 2012 a las 12:00 en InicioActualidadÚltimo video de Duran Duran busca atraer de nuevo a sus fans y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Último video de Duran Duran busca atraer de nuevo a sus fans y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.