Un artista enano ingresa con el pene pegado a una aspiradora

Leo en las noticias de Yahoo esta sorprendente historia.

Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.

Un artista enano ingresa con el pene pegado a una aspiradora

El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado ‘Capitán Dan, el enano demoníaco’, del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora, según la agencia Press Association.

El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el ‘Capitán Dan’ intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al «conectarse» a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.

El artista enano debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.

«Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas», dijo Blackner quien aseguró que se trató del «momento más molesto de mi vida». «Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia fue de corta duración».

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentarios en “Un artista enano ingresa con el pene pegado a una aspiradora

  • el 29-octubre-2010 a las 11:25 pm
    Permalink

    estas deliciosa hacer el amor bueno estefani

  • el 26-septiembre-2008 a las 1:30 am
    Permalink

    lo que si se es que acer el amor es lo mas rico que puede ser cuando te lo mete eslo mas delicioso huuuuuuuuuuuyyyyy se lo recomiendo

  • el 26-agosto-2007 a las 1:55 pm
    Permalink

    ok ok ok, entendido. Mis mas sinceras disculpas. Espero que entiendas que son comentarios que se hacen sin ningun animo de ofender. Por eso mismo lo primero que he echo es pedir disculpas.

  • el 26-agosto-2007 a las 1:50 pm
    Permalink

    No Carballo, lo que pasa es que Lamima tiene una hija de dos años con acondroplasia, es decir enana y como comprenderás no le hacen mucha gracia los chistes fáciles sobre las personas de su condición.
    Espero que tus hij@s tengan mas suerte que la mía y no nazcan con esa mutación genética espontánea (el 96% de los casos no son hereditarios, tenlo en cuenta, aunque no lo creas a tí también te puede tocar) porque gracia te aseguro, no hace ninguna.
    Supongo que tu comentario era mas inocente de lo que yo pienso pero permíteme esta reprimenda. Todos debemos aprender a respetar ¿no crees?
    Un saludo.

  • el 26-agosto-2007 a las 1:20 pm
    Permalink

    ejem, ejem,… no entiendo nada,… no se si Lamima se está quedando conmigo o no. 🙂

    Si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero has de admitir que cuando un enano hace la misma cosa graciosa que una persona de estatura normal, es mas chistoso. A mi, almenos me lo parece. Siento haberte molestado, si es así.

  • el 25-agosto-2007 a las 11:37 pm
    Permalink

    Por cierto, gracias por el comentario «Carballo», debes ser el doble de Brad Pitt… ¿o no?, lástima.

  • el 25-agosto-2007 a las 11:36 pm
    Permalink

    ¿Me puedes explicar que tiene de especial que el tipo fuese enano?, que yo sepa esto es un clásico en determinados «especímenes» del género masculino.

  • el 22-agosto-2007 a las 12:26 pm
    Permalink

    jajajaja se han juntado 3 de las mejores cosas de entretenimiento de la historia: los enanos, los penes (el de cada uno) y las aspiradoras (yo cuando no tengo nada que hacer limpio, a veces!) jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *