Un chico intenta hacer abortar a su novia dándole puñetazos

Leo en 20.minutos esta sorprendente historia.

Un chico de 20 años intenta hacer abortar a su novia dándole puñetazos en el vientre. ¿En qué siglo estamos?

Hace falta ser cromañón para hacer semejante salvajada.

La noticia completa:

* La chica está embarazada de dos meses.
* Una mujer le ayudó a defenderse de su agresor.
* La joven fue trasladada al hospital.

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un joven de 20 años que presuntamente intentó hacer abortar a su compañera embarazada de dos meses dándole puñetazos en el vientre, informó el Ayuntamiento bilbaíno en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada de hoy, cuando una unidad de la Policía Municipal se personó en la Avenida Ferrocarril donde al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes observaron como el varón propinaba una bofetada a la mujer, quien se encontraba forcejeando con el individuo ayudada por otra fémina.

La joven de 20 años estaba embarazada de dos meses
La víctima, de 20 años, estaba embarazada de dos meses y presuntamente su compañero le propinó varios puñetazos en el vientre con el fin de que abortara.

Las mismas fuentes indicaron que, al parecer, la joven había sido agredida también el día anterior por su pareja, identificada como Y.Q.

La víctima fue traslada en una ambulancia de la DYA al Hospital de Basurto, en Bilbao.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “Un chico intenta hacer abortar a su novia dándole puñetazos

  • el 26-enero-2009 a las 8:02 pm
    Permalink

    ps la neta que poca madre de ese malnacido de su novio te juro que yo si le uviera puesto un botellaso en la cabeza para ese idiota le digo que seria tan hermoso tener 1 bb jamas agan eso es lo mas puro que puede salir de una mujer yo perdi a un bb ase 4 dias me ciento ma fue perdida natural ……..

  • el 26-diciembre-2008 a las 1:48 pm
    Permalink

    yo creo que eso es una salvajada y la novia se dejaba pegar yo le pego una patada al ti ese en todos los huebos si no quieren tener niños que no lo maten de esa manera el niño no pide nacer y que pongan precauciones para no tenerlo pero eso de pegar al estomago para que aborte se paso 100 pueblos es un bestia y un animal el tio ese yo no me ubiera dejado pegar le doy una hos….. en todoas sus parters y que se jo…… es un desalmado porque el niño o tiene la culpa si no quieren niños que no los tengan pero que no le agan eso pobrecito cundo hay gente que lo adoptaria

  • el 26-diciembre-2008 a las 12:05 pm
    Permalink

    al final abortó¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *