Un chimpancé jugando al Jenga

La Jenga, conocido en Argentina como el Yenga, es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta se caiga.

Se juega con 54 bloques de madera que se ubican en formación cruzada por niveles de 3 bloques juntos hasta conformar una torre de 18 niveles de altura. En su turno, cada jugador deberá retirar un bloque de cualquiera de los niveles inferiores de la torre utilizando solo dos dedos y procurando que no se caiga la torre, y colocarlo en la parte superior de la torre para formar nuevos niveles y hacer crecer su tamaño.

Gana el jugador que realizó su jugada 1 turno antes del que derriba la torre. Debes esperar cinco segundos después del movimiento del jugador anterior de lo contrario si tocas antes la torre y cae perderás

Bueno pues aquí os presento a este chimpancé jugando con dos personas. Al final pierde, pero resulta impresionante como piensa sus movimientos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2008 a las 10:39 en InicioHumorUn chimpancé jugando al Jenga y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un chimpancé jugando al Jenga y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.