Un conductor pillado con 8,15 de tasa de alcolemia

Un conductor búlgaro sorprendió a la policía al presentar una tasa de alcoholemia de 8,15 gramos por litro, cuando fué arrestado por haber provocado un ligero accidente cerca de Batak, en el suroeste del país, informó el Lunes de televisión BTV.

El automovilista de 25 años de edad, que fué detenido el domingo, reconoció que se había bebido dos cajas de cerveza, osea 20 litros en 24 horas. Poco después del control policial, se derrumbó, añadió el BTV.

La tasa de alcohol permitida en Bulgaria es de 0,5 gramos por litro.

La policía intensificó las operaciones este verano a raíz de varios accidentes graves. Los accidentes de coche ya han causado la muerte de más de un millar de personas en 2007, en un país con 7,7 millones de habitantes.

Fuente de la noticia (en portugués).

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 agosto 2008 a las 18:57 en InicioCosas curiosasUn conductor pillado con 8,15 de tasa de alcolemia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un conductor pillado con 8,15 de tasa de alcolemia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.