Un descuido con la manguera de gasolina

La civilización ha traído consigo muchos avances, y como nadie se quiere quedar atrás entonces todos somos felices, asumiendo los roles que esta era nos propone, ya que si no lo hacemos tendemos a caer en lo obsoleto, y estamos expuestos a que nos digan anticuados y eso no lo queremos para nuestras vidas.

Una de las nuevas condiciones que se nos ha presentado consiste en atendernos nosotros mismos, es decir autoservicio, de esta manera ahora cuando vamos a comer nos servimos lo que queremos, cuando vamos a un supermercado escogemos los productos que más llenen nuestras expectativas, y cuando vamos a cambiar el combustible de nuestros autos, también debemos atendernos nosotros mismos.

Accidente con la manguera de gasolina casi logra una tragedia.

Sin lugar a dudas vivimos felices con todo lo que nos ha traído la era moderna, pero es importante aclarar que no siempre estas condiciones son las adecuadas para un correcto desarrollo de las actividades diarias, tengamos en cuenta que siempre tenemos cosas en qué pensar.

Las ocupaciones de nuestra cotidianidad son tan grandes que pocas veces tenemos tiempo de hablar con nuestros hijos, de disfrutar un día de descanso en familia. Ahora bien pensemos que siendo pocos los momentos que tenemos para comprar un artículo o comer en algún lugar, lo que menos queremos es tener que atendernos nosotros mismos, lo único que deseamos es descansar.

Pero ante tanta demanda nuestras quejas serán inútiles, sólo debemos acomodarnos a la situación y evitar accidentes.

Un descuido con la manguera de gasolina

Un descuido con la manguera de gasolina

En el caso de la gasolinera que antes les mencioné existe un problema que al parecer cada día es más recurrente, es el olvido de dejar la manguera de gasolina puesta en su lugar de nuevo.

Este suceso que al parecer no es nuevo, anda circulando en la red, mostrando a una mujer que se descuida y olvida retirar la manguera de su auto, al encenderlo y partir, se lleva tras ella el depósito; situación lamentable ya que se produce fuego en el lugar, aparentemente no hubo ninguna tragedia y lograron apagar inmediatamente las llamas pero esta situación no es fortuita.

La solución para no olvidar la manguera de gasolina.

Si hubiese una persona encargada de vender el combustible, seguramente este tipo de hechos no ocurriría, ya que esa persona se encargaría de manipular los elementos necesarios para tal fin, lo que sucede es que las empresas no se interesan en conseguirlas porque evidentemente no es un negocio rentable para ellos, ya que este tipo de accidente lo debe pagar la persona que lo ocasionó, es decir ellos no pierden nada.

Nosotros tenemos mil cosas en la cabeza, los hijos, el trabajo, la familia y un sinfín de problemas por solucionar, por lo cual no es nada grato agregarle a esta larga lista el tener que estar pendiente de la manguera de gasolina, este tipo de trabajo sería mucho mejor si lo realizan por nosotros, así todos somos felices.

Así que no olviden echar un vistazo a la tapa de la gasolina, es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto, ya no nos queda de otra.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 octubre 2012 a las 22:15 en InicioActualidadUn descuido con la manguera de gasolina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un descuido con la manguera de gasolina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.