Un hombre encuentra un ratón en una lata de refresco (Kas)

Sorpresa, repugnancia e indignación. Esto fue lo que sintió un joven vecino de Meaño de 30 años que ha denunciado ante la Oficina de Consumo de Sanidade el hallazgo de un ratón muerto en el interior de una lata de refresco que había comprado en un supermercado de esta localidad pontevedresa…¿leyenda urbana hecha realidad?

Un hombre encuentra un ratón en una lata de refresco (Kas)

El afectado señaló que no ha tenido ningún tipo de reacción por haber ingerido el líquido. “Lo único que me pasó es que estuve tres días sin poder comer, todo me daba náuseas”, asegura todavía con aquella sensación.

Este vecino de Meaño asegura que, a raíz del incidente, “lo pasé mal durante varios días”. “Desde luego que me costaba comer, y no sólo a mí, sino al resto de la gente de casa, porque no nos podíamos quitar de la cabeza la imagen del ratón dentro de la lata”, describe.
Lo que sí tiene claro es que a partir de ahora no volverá a consumir este tipo de bebidas directamente de la lata. “De aquí en adelante sólo beberé de botellas transparentes y fijándome bien en el interior”, asegura. El joven conserva todavía la lata con el ratón dentro.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 octubre 2007 a las 15:59 en InicioActualidadUn hombre encuentra un ratón en una lata de refresco (Kas) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un hombre encuentra un ratón en una lata de refresco (Kas) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.