Un hombre se cambia de género para conservar su novia lesbiana

Otro blog que acaba convertido en libro vuelve a ser noticia en Japón después del éxito que tuvo el diario-blog de Densha Otoko «El hombre del tren», donde se relata la historia de un chiflado que consigue cortejar a un bombón con el que coincide diariamente en el tren. Supuestamente basado en hechos reales autobiográficos, el libro titulado «Harukarin Blog» relata las vivencias de un hombre de 23 años que afirma haberse hecho una operación de cambio de género porque, después de haber mantenido una larga relación con su novia, esta descubrió el lesbianismo y lo prefería a él como mujer.

«Harukarin Blog» ha sido creado a partir de los relatos que el presunto cambio de género regularmente ha estado publicando en su blog. A pesar del éxito que han suscitado tanto el blog como el libro, Nakagawa Haruka, el hombre que afirma haber salvado su longeva relación gracias a tijeretazos e inyecciones, ha sido puesto en duda. «La historia de un hombre que se cambia de género porque ella se lo pide es sumamente ridícula» opina uno de los críticos comentaristas del blog.Otros ataques están basados en la incongruencia de algunas declaraciones del autor respecto al proceso médico. Harukarin afirma que sus pechos empezaron a crecer al poco tiempo de haber sido inyectado con hormonas femeninas. «Clínicamente es imposible desarrollar un busto tan rápido como el que describe Harukarin», opina otro escéptico.

Desconocemos la realidad de los hechos pero en un momento de la historia en que se practican modificaciones corporales tan peculiares como la de un un hombre que se convierte en gato ¿tan extraña resulta la noticia? ¿Quién hubiera creído a Michael Jackson contar a través de un blog su historia de traspaso racial?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Un hombre se cambia de género para conservar su novia lesbiana

  • el 8-septiembre-2014 a las 5:21 pm
    Permalink

    Ana 1 June, 2011 HolaSoy una chica de 37 af1os, mi vida sentimental no ha sido algo noamrl , casi siempre he estado con heteros que decedan que me queredan sf3lo a mi, etc etc, vamos, lo que todas sabermos que no termina bien en ningfan caso.He conocido una chica hace dos meses de la que me he enamorado, no parece que haya pasado tn poco tiempo, parecen af1os, es una relacif3n muy especial, ella tambie9n se enamorf3 de mi. Pero mi inseguridad, mi baja autoestima y mis cambios de humor por culpa de todo lo anterior citado, afloran de vez en cuando, van ya al menos 4 veces, que discutimos por tonteredas, me ha dicho que no pague con ella mis inseguridades que ya lo ha pasado muy mal antes, tiene una hija, y necesita que yo tenga esa seguridad, tambie9n porque es una relacif3n, de momento , a distancia.No se que9 hacer, porque no quiero estar asi, ni ser asi, ni tener autoestima baja ni inseguridades si sigo asi, la voy a perder y es una MARAVILLA de mujer bfQue9 puedo hacer?Muchas GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *