Un hombre se intenta cortar el pene para no caer en la tentación de su vecina

Un hombre de 40 años y nacionalidad colombiana, atormentado por la tentación que despertaba en él una de sus vecinas, quiso amputarse el pene con un cuchillo de cocina. Se intentó autolesionar después de interpretar literalmente los versículos bíblicos de Marcos 9, 43-47: «Si tu mano te hace pecar, córtatela. Más te vale entrar en la vida manco, que ir con las dos manos al infierno, donde el fuego nunca se apaga. («¦) Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Más te vale entrar tuerto en el reino de Dios, que ser arrojado con los dos ojos al infierno».

Su acción se vio finalmente frustrada, no consiguió rebanarse el falo, porque no aguantó la impresión que le causó la sangre brotando de él. Sus vecinos tuvieron que transportarle hasta el Hospital General de Barranquilla, donde fue ingresado durante 10 días, según ha informado el Heraldo de Colombia.

Alberto Barros Hernández, urólogo que atendió el caso, manifestó «El paciente ingresó a urgencias con un trauma abierto de pene por arma cortante. La herida fue de 4 centímetros de profundidad. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente. La herida fue suturada y el paciente se recupera sin contratiempos». El médico agregó que el paciente tenía el pene edematizado por la salida abundante de sangre y varios hematomas.

Alexi Mattos, delegado de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Barranquillas, ha declarado «muchas personas en la búsqueda de la perfección y la santidad recurren a medidas extremas. No juzgaremos a nadie. No se trata de sacarse un ojo, cortarse el brazo o el pene, sino de acabar con situaciones emocionales o circunstancias como la de este caso, que podían llevarlo a pecar. La Biblia no debe ser entendida literalmente. Se debe analizar el contexto histórico en que fue escrita».

Visto en Desestresate.es

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “Un hombre se intenta cortar el pene para no caer en la tentación de su vecina

  • el 11-junio-2011 a las 3:13 am
    Permalink

    en lo personal yo opina que este hombre hizo lo correcto yo tambien me corte el pene una vez para no caer en tentacion, luego de eso conoci a mi mujer me case y tube que inplantarme un pene erecto de por vida con el correr de los años en mi trabajo conoci a una bella chica y nuevamente para seguir siendo fiel a mi mujer tube que otra vez cortarme el pene….
    si lo reconsco es un carma vivir 23 años de tu vida con un pene de 20cm erecto!!!! no podia ni correr y amis hijos (adoptados) tube que decirles que yo era tripode….y cuando me corte el pene por segunda vez les dije a mi familia que lo habia hecho por el bien de la nacion….
    saludos espero que les sirva mi aporte…

  • el 16-mayo-2010 a las 3:18 am
    Permalink

    Jajaja, pasan cosas más raras siempre.

    Yo creo que no era para tanto como dice Drako, aunque todo depende, capaz la vecina estaba increíble.

  • el 13-mayo-2010 a las 12:42 am
    Permalink

    Uhhh ese si que esta loco, con solo ponerse firme y no darle bola a su vecina era suficiente… En todo caso lo hubiese hablado con su pareja y ver que hacian…. Pero ese si que se fue al ca….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *