Un juegazo de Need For Speed gratis, en español y encima online

Un juegazo de Need For Speed gratis, en español y encima online

Ahora mismo me encuentro jugando el juego Need For Speed: World. Un juegazo de carreras callejeras que es online. El problema está en que pesa 2 GB, pero su instalación es amena. Os cuento como instalarlo y luego como jugarlo. Vas a world.needforspeed.com y clicas en JUÉGALO YA. Ahora, si no tienes cuenta de EA, te creas una. Una vez hecho esto, descargas el cliente, que no pesa nada. Lo instalas, no tarda nada y vas al juego. Aquí pones tus datos de registro, eliges ESPAÑOL y EUROPA y te dirá que necesitas actualizar. Pincha en ACTUAL. Y viene lo tardío. Yo, con 20 megas de Jazztel tardé 30 minutos en descargar el juego. Una vez hecho esto, INICIAR y a pantalla completa creas tu piloto, compras tu primer coche y PRIMERA CARRERA. Corres contra otros jugadores en tiempo real, de cualquier lugar de Europa. Ve ganando carreras para conseguir créditos (también puedes comprar créditos por tarjeta de crédito, SMS o PayPal) y tunear tu coche, ganar carreras exclusivas o quedarte primero en el Ranking.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 enero 2011 a las 9:24 en InicioConsolasUn juegazo de Need For Speed gratis, en español y encima online y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un juegazo de Need For Speed gratis, en español y encima online y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.