Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiraciónUn jugador estrella de baloncesto, que causa admiración

Para nadie es un secreto que Michael Jordan se ha destacado como uno de los mejores jugadores de Básquet, sin embargo en este artículo se estará hablando de un pequeño jugador de tan sólo dos años de edad, que a pesar de su corta edad y gracias a sus aciertos se considera como un jugador estrella de baloncesto.
Es divertido observar como este pequeño de dos años realiza jugada tras jugada de forma acertada, esto quiere decir que todos los lanzamientos logran cesta. Aunque la cancha que utiliza el niño es pequeña y la pelota también, tiene cualidades para ser un gran jugador, que participe en diferentes eventos de esta clase.
El papá del niño fue su primer entrenador, de seguro en poco tiempo va a necesitar a uno con más nivel profesional, para perfeccionar cada detalle, como es el lanzamiento al aro. Este pequeño jugador estrella de baloncesto genera gran admiración, ya que muchas personas de mayor edad no logran jugar de la misma forma.

Algunos detalles alrededor del Jugador estrella de baloncesto
El niño del vídeo se encuentra divirtiéndose con un adulto, que seguramente es su padre, cada lanzamiento no solo proporciona diversión al pequeño, sino también al adulto que le acompaña. Pero en realidad no son los únicos que se pueden divertir con el pequeño jugador estrella de baloncesto.
Un aspecto interesante es que la pasión del pequeño por este deporte es inculcada por sus padres, ya que de seguro fueron ellos los que le construyeron esta linda cancha en la sala o en un espacio de la casa, para que pudiera jugar cuando lo deseara. Esta es la mejor forma de inculcar hábitos positivos.
El propósito de este vídeo es divertir, pero también enviar un buen mensaje a las personas, el cual es que no existe edad para que los niños inicien a practicar actividades saludables, como es el jugar baloncesto. De igual forma este vídeo puede ser visto por personas de diferentes edades, ya que no contiene ningún contenido dañino.

Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiración
Un jugador estrella de baloncesto, que causa admiración

El Jugador estrella de baloncesto un ejemplo para los demás niños
Ojalá el vídeo del Jugador estrella de baloncesto pueda recorrer el mundo, con el fin de que los niños se sientan inspirados a practicar algún deporte en el que se entretengan jugando y no caigan en algunas prácticas inapropiadas y poco saludables como son los vicios y el estar expuestos demasiado tiempo a elementos electrónicos.
Volviendo al vídeo del pequeño que juega basquetbol como los grandes, encontramos que para el niño no es suficiente un balón, por lo cual utiliza dos, uno azul y otro naranja. El niño y su padre hacen un buen equipo, de seguro cuando el pequeño crezca va a tener la confianza suficiente para apoyarse en su padre.
Como este vídeo del pequeño jugador estrella de baloncesto, muchas personas pueden grabar a sus hijos para enviar un buen mensaje y de paso asombrar a los observadores por las hazañas realizadas por los pequeños.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *