Un mal salto de sky

Los deportes extremos, sobre todo los que se realizan sobre hielo o nieve requieren de un buen entrenamiento, que proporciona técnica y equilibrio, para así no caerse fácilmente y sufrir un daño, aunque se realice un buen entrenamiento en ocasiones también se puede sufrir pequeños accidentes que se salen de las manos, aun en los momentos más inoportunos.

Las personas que concursan en diversos concursos de sky entrenan con mucho tiempo de anticipación para poder ofrecer una muy buena actuación y ocupar un buen lugar entre los competidores, pero en algunas ocasiones la suerte, por decirlo así no les ayuda y terminan olvidando todo el entrenamiento lo que los lleva a ocupar el último lugar o sino uno de los últimos.

El video seleccionado en esta ocasión es uno en donde un saltador japonés de sky, Daiki Ito, realiza el peor salto de su vida, en realidad fue un muy mal salto de sky, que lo dejo por fuera de la competencia, ya que ni siquiera puedo estar del pie al inicio o mejor dicho en la salida. El joven llevaba seis meses de entrenamiento para esta competencia, pero no sucedió como esperaba.

Un mal salto de sky
Un mal salto de sky

De seguro para Daiki, para sus entrenadores y para sus seguidores, fue muy triste como se llevaron a cabo los hechos, en realidad no se sabe el motivo de que el saltador se callera tan solo en el momento de salir y así se ocasionará un mal salto de sky, en realidad uno de los peores registrados en competencias de esta magnitud, donde todos van muy bien preparados.

Los entrenadores y el personal médico acudieron al encuentro del japonés, ya que seguro pensaron que le debía de pasar algo muy grave que ocasiono que no se llevará a cabo su competencia. Pero en realidad Daiki no tenía heridas considerables, seguramente tenía unos cuantos morados ocasionados por el mal salto de sky y el recorrido realizado.

Aunque le haya sucedido este inconveniente al saltador, no se niega que es un buen deportista que de seguro se recuperará para competir en otro encuentro de estas características y ocupará un buen lugar para dejar a todos los que hablaron mal de su carrera callados, de una forma positiva, mostrando lo que sabe hacer y el entrenamiento que realiza.

Un mal salto de sky por un saltador japonés

Es fácil burlarse y señalar los errores ajenos, pero en este punto lo que debe ser hacer el deportista no es pelear con sus seguidores, que de seguro están inconformes, sino tratar de dar un buen espectáculo en una próxima oportunidad, para que así todos puedan quedar contentos y se demuestre porque había llegado a ser uno de los concursantes.

¿Qué debe hacer Daiki para no protagonizar de nuevo un mal salto de sky?

Lo primero que debe hacer el japonés para no repetir su mal salto de sky, es tener el uniforme y las medidas de seguridad que utiliza habitualmente, también es importante probar la pista o el terrero para hacer del recorrido antes de la competencia, así el deportista no se llevará desagradables sorpresas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *