Un niño y un perro son amigos inseparablesUn niño y un perro son amigos inseparables

La historia de estos amigos inseparables sin importar las diferencias. Los niños son hermosos y además el deleite de sus padres, sin que los demás no disfruten lo hermoso de ellos. En este artículo se hablará de un niño excepcional y su relación con su mejor amigo, un perro, que al igual que él vive en su casa como Amigos inseparables, el niño disfruta cada momento con el animal.
Para el perro es también un deleite la relación con el niño, es decir, el niño y el perro la pasan de maravilla todo el tiempo y disfrutan de esta hermosa relación, en la que los dos parecen entenderse en todo lo que hacen, el idioma del niño parece que lo entiende con toda amplitud y de igual forma el niño el del perro.
Además del tiempo que se dedican el uno al otro, cada quien respeta el tiempo del otro, este es el caso del perro que cuando el niño desea pasarla con sus juegos, lo que hace es mirarlo y esperar que el bebe le busque para continuar en su compañía, esto no evita que sean Amigos inseparables.

Niño y perro Amigos inseparables entre amistad y respeto
Desde luego que el niño tiene otro ser con el que debe relacionarse, con su madre, para el perro tampoco esto se convierte en un problema, pues él es consciente que esto es de vital importancia para el niño. Tal vez el perro también tenga alguien más para pasar un rato en su compañía lejos del pequeño.

Un niño y un perro son amigos inseparables
Un niño y un perro son amigos inseparables

De cualquier manera el perro aprecia demasiado los abrazos y caricias que el niño le proporciona en aras de cultivar la relación que tienen como Amigos inseparables y de igual forma el niño sabe que para él cualquier halago del perro es de vital importancia, es decir, la amistad cada día se fortalecerá más
El niño se da cuenta que el perro tiene una forma particular de demostrarle cariño, es decir, cuando desea hacerlo le lame las manos o cualquier otra parte de su cuerpo, ante este gesto, el bebe también lo abraza y le da besitos en la cabeza, le hala de la piel del hocico y en fin, todo esto indica su amor por él.
Amigos inseparables, en un ambiente de alegría y felicidad
El ambiente que se vive en este hogar motivado por la relación de amistad de estos dos seres es de envidiar, en todo momento ellos son Amigos inseparables, es de suponer que este perro además de ser el amigo del niño, está preocupado por cuidar de él, sin importar que la responsabilidad sea de otros.
El perro en determinado momento necesitará del cuidado del niño, en especial cuando el dueño le piense castigar por algo; en casos como este, el pequeño estará al tanto de suplicarle al padre para que no le vaya a maltratar a su amigo bajo ninguna circunstancia, pues a él le dolería en lo emocional igual que al perro.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *