Un perro con dos narices ¿una nueva raza?

Esta noticia pertenece a la BBC y al parecer es una noticia totalmente verídica.

El explorador John Blashford-Snell ha tenido encuentros de varios tipos con vampiros y abejas furiosas, pero su último roce ha sido con un perro muy peculiar.Perro con dos narices

El explorador halló una extraña raza de canes andinos de dos narices en su reciente viaje a Bolivia. El director de la Sociedad de Exploración Científica dijo que el animal con que se topó, de nombre Xingu, “no era demasiado guapo”. Según explicó, “esta raza podría utilizarse para detectar minas o drogas, ya que tienen un sentido del olfato potenciado”.

“Existe la posibilidad de que estos perros provengan de una raza de dos narices conocida en España como Pachón Navarro, que eran perros de caza en tiempos de la Conquista”, dijo el coronel. “Creo que es muy posible que hayan sido introducidos en América del Sur y se hayan reproducido allí”.

Leer el resto de la noticia.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 Agosto 2007 a las 14:26 en InicioActualidadUn perro con dos narices ¿una nueva raza? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un perro con dos narices ¿una nueva raza? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.