Un perro exótico es la ayuda de un niño

Un perro exótico y adoptivo. El perro exótico de que se hará mención en este archivo tiene que ver con un mamífero de tres patas que adopta un niño que tiene miedo a los espacios. El niño de siete años ha entablado una tremenda amistad con su perro adoptivo, mediante la cual caminan juntos para todo lugar, es decir, ellos se han vuelto inseparables.

El perro ha sido un sistema de ayuda para que el niño supere la ansiedad que le había hecho mucho daño. El niño tenía una enfermedad genética y cuando se dio cuenta de su problema, comenzó con la idea de no asistir a la escuela, su argumento era que él se sentía muy diferente a todos los demás niños y niñas.

El niño que residía en Basingstoke (Hanpshire) en la medida en que fue hablando con la gente se fue sintiendo mal, hasta llegar a tomar la funesta decisión de no volver a salir de su casa impedido por su complejo. Todo se fue solucionando gracias al perro exótico que unos amigos decidió adoptaron.

Todo no puede ser dolor, tristeza y frustración, el perro Haatchi como le llama el niño fue quien le dio nuevos ánimos para superar sus traumas ocasionados por su problema genético del que fue víctima este niño; ahora él tiene una forma diferente de ver la vida y se está enfrentando a sus temores para ser un ganador.

El perro exótico es un ejemplo de superación

Perros se encuentran en todas partes, de todas las clases y razas, pero un perro exótico como el de esta historia no se encuentra muy a menudo. Se dice que este perrito fue amarrado cerca del ferrocarril y allí al pasar la máquina le destrozó una pierna, el perrito fue encontrado unos días después encogido, herido y solo.

Un perro exótico es la ayuda de un niño
Un perro exótico es la ayuda de un niño

De inmediato como fue encontrado le llevaron al veterinario, el cual no pudo hacer absolutamente nada para salvarle su pierna, razón por la que en adelante se constituiría en el perro de tres patas. La vida de Haatchi mostraba un cuadro demasiado oscuro y sombrío, la sociedad protectora de animales buscó a alguien.

O sea que la sociedad protectora de animales buscó un hogar en el que el perro exótico pudiese vivir por el resto de sus trágicos días de vida. Buscando, encontraron a unos amigos del niño con un cuadro de frustración por un problema genético, por lo que el niño y el perro comenzaron a tener buena mistad.

En la medida en que la amistad de niño y perro comenzó a crecer el problema del niño comenzó a menguar, es decir, él antes de encontrarse con el episodio de este pobre can, se aislaba de la gente; ahora, después de afianzar su amistad con el perro desea hablarle a todo el mundo de su nuevo amigo y su valentía.

El perro le inspiró y ahora asistirá no sólo a la escuela, sino al centro hospitalario en el que tratarán su problema hasta que pueda solucionarlo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Un perro exótico es la ayuda de un niño

  • el 19-mayo-2016 a las 10:34 pm
    Permalink

    LOS PERROS AYUDAN EMOCIONALMENTE , PORQUE SE LE DA AMOR Y CARIÑO PERO, NO IDEALIZARLOS QUE HACE POCO UN PERRO PARECIDO MATO A SUDUEÑO.CLARO LOS HUMANOS TAMBIEN MATAN PERO ENTIENDO QUE UNPERRO ESMEJOR QUE UN PELUCHE ,PORQUE TIENE VIDA.ABRAZOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *