Un policía nacional salva la vida a un hombre que iba a ser arrollado en el Metro de Madrid

Un agente de la Policía Nacional ha salvado la vida a un hombre que iba a ser arrollado en las vías del Metro de Madrid, para lo que tuvo que poner en en riesgo extremo su propia vida y logró evitar por décimas de segundo el inminente impacto del convoy.

Los numerosos viajeros que esperaban en el andén de la estación Puerta del Ángel observaron cómo una persona perdía el equilibrio y caía a las vías, por lo que comenzaron a gritar para alertar al conductor del convoy que entraba en la estación.
Al oír estos gritos y percatarse de la situación, el policía no dudó en lanzarse a la zona de carriles para arrastrar al hombre fuera de la trayectoria del tren, que no consiguió detenerse a tiempo. El policía nacional, que se encontraba fuera de servicio, juró el cargo hace tan sólo dos meses y pertenece a la 24 promoción de la Escala Básica, compuesta por 5.500 nuevos policías.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Un policía nacional salva la vida a un hombre que iba a ser arrollado en el Metro de Madrid

  • el 7-diciembre-2010 a las 12:05 pm
    Permalink

    que bien la gente tambien.. alertaron a tiempo y ayudaron al policia a subir a la victima antes que la pise el tren. Este oficial deberia recibir un medalla al valor 🙂

  • el 4-diciembre-2010 a las 5:14 pm
    Permalink

    Impactante.
    Las dos señoras que salian en primer plano, ya se tapaban la cara pensando lo peor, cuando justo aparece el policía.
    Lo que llega a significar un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *