sacerdotesacerdote

El hecho de que un sacerdote muestra por error imágenes de adultos en una reunión de padres de familia, ha causado sin lugar a dudas una fuerte conmoción; cuando el religioso se disponía a brindar una plática sobre el sacramente de la Primera Comunión, reunión en la cual se encontraba incluso un menor de edad, por error han quedado expuestas a los ojos de todos algunas imágenes de adultos, de las que el sacerdote asegura no tener conocimiento alguno.

Sacerdote muestra por error imágenes de adultos. Manifestaciones eclesiásticas.
La Iglesia Católica de Irlanda ha informado que el sacerdote culpable del error, al enseñar estas imágenes de adultos durante la exposición de la charla a un grupo de padres en un colegio de primaria en Pomery «“Irlanda del Norte-, se encuentra actualmente bajo investigación.

El cardenal Séan Brady del primado irlandés, ha informado en un comunicado que el padre Martín McVeigh reveló estas imágenes sin siquiera darse cuenta al principio de una presentación en Powerpoint, lo cual causó una gran sorpresa y alarma entre todos los asistentes.
En cuanto al sacerdote, este ha manifestado que no tenía la menor idea de la existencia de estas inapropiadas imágenes, de hecho, la archidiócesis hizo un llamado inmediato a las autoridades, (a la PSNI (Policía norirlandesa)) la cual a su vez ha indicado que, de acuerdo con las pruebas disponibles, el cura no ha cometido ningún delito; según las declaraciones de Brady.
McVeigh ha cooperado con la investigación que se lleva a cabo en la archidiócesis sobre este escabroso asunto, o por lo menos esto es lo que ha manifestado la máxima autoridad católica en la isla de Irlanda en la que sucedió el hecho.

Sacerdote muestra por error imágenes de adultos. Manifestaciones de los padres de familia.
En cuanto a los padres de familia de los niños de la escuela, han redactado un comunicado en el que indican que el hecho sucedió el pasado 26 de marzo en la Saint Mary»™s School durante una reunión convocada por la misma y en la que el sacerdote se disponía a realizar una charla sobre el sacramento Primera Comunión y que de hecho, un menor de edad se encontraba presente en el recinto.

sacerdote
sacerdote

El comunicado de los padres de familia, deja también en claro que sobre la pantalla aparecieron algunas imágenes de hombres, luego de que el sacerdote introdujese su memoria USB al puerto del ordenador portátil.
Los padres también aseguran que el sacerdote se mostro muy «agitado y nervioso» y luego extrajo con gran rapidez la memoria del computador y salió rápidamente del recinto sin ofrece «explicación alguna o disculpas».
La reunión sobre la Primera Comunión continuó en ausencia del padre Martín McVeigh y bajo la dirección de un coordinador y algunos profesores, a pesar de que los «padres que vieron las imágenes estaban horrorizados y distraídos».
El padre McVeigh regresó a la reunión 20 minutos después y prosiguió con la presentación, el cura concluyó con una advertencia a los padres de familia diciendo que «los niños reciben demasiado dinero por su Primera Comunión y que deberían considerar dar parte a la Iglesia».

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *