Un sacerdote muestra por error imágenes de adultos en una reunión de padres de familia

El hecho de que un sacerdote muestra por error imágenes de adultos en una reunión de padres de familia, ha causado sin lugar a dudas una fuerte conmoción; cuando el religioso se disponía a brindar una plática sobre el sacramente de la Primera Comunión, reunión en la cual se encontraba incluso un menor de edad, por error han quedado expuestas a los ojos de todos algunas imágenes de adultos, de las que el sacerdote asegura no tener conocimiento alguno.

Sacerdote muestra por error imágenes de adultos. Manifestaciones eclesiásticas.
La Iglesia Católica de Irlanda ha informado que el sacerdote culpable del error, al enseñar estas imágenes de adultos durante la exposición de la charla a un grupo de padres en un colegio de primaria en Pomery –Irlanda del Norte-, se encuentra actualmente bajo investigación.

El cardenal Séan Brady del primado irlandés, ha informado en un comunicado que el padre Martín McVeigh reveló estas imágenes sin siquiera darse cuenta al principio de una presentación en Powerpoint, lo cual causó una gran sorpresa y alarma entre todos los asistentes.
En cuanto al sacerdote, este ha manifestado que no tenía la menor idea de la existencia de estas inapropiadas imágenes, de hecho, la archidiócesis hizo un llamado inmediato a las autoridades, (a la PSNI (Policía norirlandesa)) la cual a su vez ha indicado que, de acuerdo con las pruebas disponibles, el cura no ha cometido ningún delito; según las declaraciones de Brady.
McVeigh ha cooperado con la investigación que se lleva a cabo en la archidiócesis sobre este escabroso asunto, o por lo menos esto es lo que ha manifestado la máxima autoridad católica en la isla de Irlanda en la que sucedió el hecho.

Sacerdote muestra por error imágenes de adultos. Manifestaciones de los padres de familia.
En cuanto a los padres de familia de los niños de la escuela, han redactado un comunicado en el que indican que el hecho sucedió el pasado 26 de marzo en la Saint Mary’s School durante una reunión convocada por la misma y en la que el sacerdote se disponía a realizar una charla sobre el sacramento Primera Comunión y que de hecho, un menor de edad se encontraba presente en el recinto.

sacerdote

sacerdote

El comunicado de los padres de familia, deja también en claro que sobre la pantalla aparecieron algunas imágenes de hombres, luego de que el sacerdote introdujese su memoria USB al puerto del ordenador portátil.
Los padres también aseguran que el sacerdote se mostro muy “agitado y nervioso” y luego extrajo con gran rapidez la memoria del computador y salió rápidamente del recinto sin ofrece “explicación alguna o disculpas”.
La reunión sobre la Primera Comunión continuó en ausencia del padre Martín McVeigh y bajo la dirección de un coordinador y algunos profesores, a pesar de que los “padres que vieron las imágenes estaban horrorizados y distraídos”.
El padre McVeigh regresó a la reunión 20 minutos después y prosiguió con la presentación, el cura concluyó con una advertencia a los padres de familia diciendo que “los niños reciben demasiado dinero por su Primera Comunión y que deberían considerar dar parte a la Iglesia”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 abril 2012 a las 17:06 en InicioActualidadUn sacerdote muestra por error imágenes de adultos en una reunión de padres de familia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un sacerdote muestra por error imágenes de adultos en una reunión de padres de familia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.