Un tren mata al hombre que intentaba matar a su novia

Un hombre que intentaba matar a su novia parando su coche delante de un tren que se acercaba, murió tras chocar el tren con el vehículo y ser lanzado contra el hombre que intentaba huir. La novia sobrevivió y el hombre murió.

El hombre condujo el coche delante de un grupo de vehículos parados en una travesía del ferrocarril en la vecindad de Sunland.

Vía del tren

El oficial de policía Mike Lopez del valle del San Fernando dijo que el hombre estaba discutiendo con su novia, cuando dejo el coche en las vías y saltó del coche. Dejando dentro del coche a su novia para que fuera arrollada por el tren.

El tren que golpeó la parte posterior del coche, lanzándolo contra el hombre. La novia acabó en el hospital, ahora está en condiciones estables.

El tren se dirigía del centro de la ciudad a Lancaster en el condado norteño de Los Ángeles a las 12:08 P.M.

No hubo daños personales en el tren, que transportaba a 132 pasajeros y trabajadores del tren. El tren solo sufrió daños superficiales.

La noticia completa (en inglés) en ABC News.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 Mayo 2007 a las 13:49 en InicioCosas curiosasUn tren mata al hombre que intentaba matar a su novia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un tren mata al hombre que intentaba matar a su novia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.