Un vídeo para adultos de Al Qaeda escondía material sobre atentados terroristas

En videos para adultos Al Qaeda tenía documentos sobre ataques terroristas, el hallazgo fue hecho por las fuerzas especiales de Alemania que se lo incautaron a un supuesto cómplice del grupo terrorista.

En estos videos para adultos Al Qaeda, tenía contenido detalles de los diferentes planes que se organizaron para cometer diversos atentados.

Videos para adultos Al Qaeda

Las dos cintas que fueron incautadas figuran titulas como «Kick ass» (patada en el culo) y «Sexi tanja, cada una de ellas con material de archivos y documentos que especificaban los planes de Al Qaeda para cometer una serie de atentados terroristas en Europa, el secuestro de un crucero y el ataque contra un hotel.
Estos documentos hallados en los videos para adultos Al Qaeda, datan del 2008 y el 2009 y en ellos se establecían los referidos atentados como parte de un plan de distracción para darle paso a un ataque a gran escala que fuera similar al del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El hombre que tenía en su poder los videos fue arrestado por la policía de Austria en Berlín, Este hombre tenía en su poder un poderoso material de carácter confidencial para el grupo terrorista Al Qaeda, los planes a futuro no muy lejano.

Todos los planes de Al Qaeda quedaron registrados en el interior de un vídeo para adultos en la tarjeta de memoria, lo que requiere de semanas de investigación y la contraseña de craqueo por criptólogos.
La CNN realizó un reportaje sobre este caso y en él explica que en las dos películas para adultos contenían más de cien documentos de Al Qaeda, incluidos también los manuales de entrenamiento de terroristas en Alemán, Inglés, y Árabe y los planes de secuestro de buques de cruceros de Europa.

El periódico semanal alemán Die Zeit, fue quien dio la primicia, detallando los tipos de documentos que los investigadores descubrieron. Una traducción de The Huffington Post, describe la recompensa de la inteligencia.
Los documentos con nombres descriptivos como «lecciones aprendidas», «obras futuras», e «informe sobre las operaciones», contienen información sorprendente. Ellos consisten principalmente en la autocracia, pensamientos sobre las campañas de terror en occidente, y los inventarios.

Según la CNN, el periodista de investigación del Die Zeit, Yassin Musharbash interpreta la propuesta para incluir el secuestro, planes para comenzar cobrar recompensas por la libertad de los viajeros que secuestren en los cruceros, o para pedir a cambio la liberación de presos, como por ejemplo de la bahía de Guantánamo.

Lo que se sabe acerca de la identidad del hombre que llevaba los videos para adultos Al Qaeda, es que es de origen pakistaní, tiene 22 años de edad, traían en su ropa interior los videos para adultos Al Qaeda, además el joven aseguró haber recibido entrenamiento por parte del grupo Al Qaeda.

Un vídeo para adultos de Al Qaeda escondía material sobre atentados terroristas
Un vídeo para adultos de Al Qaeda escondía material sobre atentados terroristas

Por su parte los investigadores apuntan a que la estrategia de Al Qaeda es por dos frentes; el primero, mantener ataques de baja intensidad, para desviar la atención, y dos realizar ataques a gran escala tales como los ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

Ninguno de los dos sueña bien, pero quizá ahora se puede pensar que con esa incautación, lograron evitar esos ataques, frustrando los planes del Al Qaeda.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *