Un zorro cometiendo un delitoUn zorro cometiendo un delito

Increíble es que un zorro cometa un delito. Los seres humanos a diario cometen delitos como violaciones, peleas, infracciones a las normas del tránsito, robos, entre otros; sin embargo, se hace un poco raro que un zorro travieso cometa un delito. Nada en realidad es imposible en este tiempo, pues en este artículo se describirá la historia del zorro que lo hizo.

Ninguno como este zorro que en un momento dado se enfrenta como cualquier ser humano ante la posibilidad de cometer una infracción de acuerdo con las leyes que eximen o condenan a un presunto culpable. Desde luego que el animal no estaba informado de una ley que le condenaría por una acción realizada.

Otro protagonista de esta broma es un muchacho de 16 años que desea realizar una acción sin pensar que estaría un zorro travieso incursionando en su gestión y dañando su proyecto. Este acontecimiento ocurrió en Noruega, país en el que un joven de 16 años llamado Lars Andreas Bjercke, descargó una aplicación.

El joven bajo para su Iphone una aplicación que imita el sonido de un conejo herido, sin pensar que en algún momento aparecería un intruso que le echaría a perder todo su trabajo realizado con dedicación y esmero. Lars encendió la aplicación para comenzar a grabarla desde otro dispositivo para guardarla.

Un zorro cometiendo un delito
Un zorro cometiendo un delito

Lo que no se imaginaba Lars es que aparecería de un momento a otro un zorro travieso para ocasionar un daño en su ingenioso proyecto. El intrépido animal comenzó a observar lo que el joven estaba haciendo, sin que éste se diera por enterado del asunto o el plan que se estaba gestando en la mente del astuto animal que se proyectaba en cometer uno de los delitos contra la leyes Noruegas.

El zorro travieso y el delito de hurto

El zorro travieso dejó que el muchacho se descuidará, corrió velozmente y tomó el móvil en su boca y emprendió la huída a toda velocidad sin que el afectado pudiera hacer algo para defender sus intereses. Por más que la víctima corriera, es seguro que no podría alcanzar al ladrón y ahora se queda asombrado.

Lars, de todas maneras intentó correr para recuperar su móvil, lo cual fue inútil en función de lo veloces que son los zorros en el campo abierto; este zorro se había convertido en un ladrón en un momento y nada se podría hacer para capturarlo y hacer que respondiera ante las autoridades estatales por su delito.

El joven pensando en la recuperación de su teléfono llamó más tarde y el zorro travieso respondió; desde luego que sólo se escuchaban crujidos y ruidos, es decir, el culpable no pudo identificarse, menos decir donde se encontraba o a qué lugar podía llevar el móvil para entregarlo a su dueño.

Al día siguiente un amigo de Lars recibió un SMS del teléfono robado, el mensaje era este: «I FRY o aOab 34348tu aaugioi zoIbmosdji jsog ijio sjiw» el mensaje no se pudo entender ni siguiera en el idioma noruego. La broma de esto consiste en que el zorro se llevó el móvil dejando al muchacho varado en su intento.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *