Una actriz desafía a los fenómenos naturales

En todas partes puede haber noticias de humor y actualidad. En todas partes del mundo puede haber noticias de humor y actualidad, mediante algunas de ellas muchas personas sienten el escalofriante pánico de lo acontecido, o por el contrario ganas de reír a boca llena por noticias que crean un ambiente de alegría. Una de esas noticias se presentó el 31 de octubre del 2012.

La mujer exuberante Coco Austin, la cual es una actriz y a la vez modelo de Norteamérica, se destaca en los diarios a causa de una hazaña poco común entre cada una de sus colegas, es decir, el episodio se presentó con motivo de la llegada del huracán Sandy, momento en el cual se encontraba en un balcón.

 

Una actriz desafía a los fenómenos naturales
Una actriz desafía a los fenómenos naturales

Desde el balcón en el que la actriz y modelo se encontraba en la ciudad de Nueva york pretende hacer de metereoróloga. Este es un incidente exótico dentro de una situación de susto y pánico para la mayoría de la población americana. La mujer de nervios de acero manifiesta haber subido ella misma el vídeo a youtube.

Coco Austin dice que no se oye nada de lo que dice, sin embargo, este vídeo  dice ella, se grabó una hora antes de que el huracán tocara tierra. Esto visto desde la perspectiva de noticias de humor y actualidad, deja ver el interés de una mujer que no se deja asustar por la llegada del huracán y desea mostrar cosas.

Lo que esta actriz dice que desea hacer conocer con el vídeo es la fuerza del viento que azotaba con ímpetu las edificaciones y destruía los árboles, como también la caída del agua con mucha fuerza, la cual golpeaba durísimo en la cara. En medio de este episodio, alguien que se atreve a desafiar la furia del viento.

Noticias de humor y actualidad deja una historia

Las noticias de humor y actualidad dejan una historia que pudo haber recorrido el mundo, motivada por el valor de alguien que pretendía dejar consignado en los diarios o por lo menos en una página in Internet, una noticia acerca de la furia del viento y la lluvia que amenazaba con golpear la cara con todas sus fuerzas.

Algo en lo que es enfática la modelo y actriz es en que si una apersona se está sólo un minuto en el exterior de su casa, se ve totalmente empapada por la forma como llueve como si se hubiesen roto las cataratas del firmamento. Por fortuna, dice la modelo, no hacía mucho frío, que puede ser un aliado de las tormentas.

En cuanto al tema de noticias de humor y actualidad, quienes ven el vídeo se darán cuenta que la actriz no halla como cubrirse para defender la cara de la lluvia, sin embargo, por fortuna no hacía fío; lo que sucede es que lo que se estaba presentando era una tormenta tropical, y en este fenómeno es diferente.

Pese a todo esto demuestra valor en medio de un terrible fenómeno natural.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *