Una bebé despierta en la morgue

Una bebé despierta en la morgue doce horas después de haber sido declarada muerta.

Una bebé despierta en la morgue. Los hechos.

Una bebé recién nacida, que fue dada a luz a través de un parto prematuro despertó 12 horas después de haber sido declarada muerta, en una morgue ubicada al norte de Argentina, según la información difundida por los medios locales. Este evento sucedió durante la semana anterior en el hospital de Perrando, en la provincia norteña de Chaco.
La madre de la pequeña pidió ir al depósito de cadáveres para ver el cuerpo de su pequeña niña, lo cierto es que al acercarse al lugar donde se encontraba la niña, la madre se dio cuenta que la pequeña se encontraba viva.
Según el relato de la madre, esta le pidió a su esposo que le acompañara al sitio para ver a la niña, la cual se encontraba en un pequeño cajón, cuando el padre de la pequeña prematura abrió el cajón, la madre sintió “de golpe” el gemido de la bebita, lo que dice la madre es que la niña “estaba tapadita y llena de escarchas”.
Analía Bouter dio a luz esta pequeña con tan solo 6 meses de gestación, esta bebé que despiertó en la morgue el pasado martes, se encuentra en este momento en excelente estado de salud según la información de los medios locales.

Bebé despierta en la morgue. Responsables de los hechos.

El subsecretario del Salud de Chaco, Rafael Sabatinelli, ha declarado este hecho como un hecho “desgraciado”, a su vez Rafael Sabatinelli ha indicado que va a iniciar un proceso investigativo para verificar cuales de los profesionales que trabajan en el hospital se encontraban involucrados en estos lamentables sucesos.
Rafael Sabatinelli quien sin lugar a dudas encabeza, quien afirma e incentiva el proceso de investigación asegura que se aclararán los hechos, por lo tanto se deberá investigar a los miembros del hospital para aclarar lo sucedido con la pequeña niña.

Una bebé despierta en la morgue

Una bebé despierta en la morgue

Rafael Sabatinelli ha declarado que “Cada integrante del personal que estuvo involucrado en el hecho tiene responsabilidades. Por lo tanto tendrán que rendir consecuentemente a esto”, estas declaraciones las ha dado Sabatinelli, las cuales fueron publicadas el martes anterior a través del Diario Norte de Chaco, el Subsecretario de Salud de Chaco añadió también que esperan los resultados de los informes sobre lo acontecido, con el objetivo de que los hechos sean completamente aclarados.

De no haber sido por el maternal deseo de Analía, probablemente jamás se hubieran dado cuenta de que la niña se encontraba con vida, es definitivamente un hecho alarmante para autoridades y usuarios del hospital.
Sin embargo los resultados de las investigaciones aclararán los hechos y darán luz sobre los errores humanos que llevaron a determinar que la niña se encontraba completamente muerta.
Por lo pronto estamos seguros de que los padres de la pequeña se encuentran felices de haber recuperado su pequeña niña y es de suponerse que los cuidados sobrarán para esta pequeña niña.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 Abril 2012 a las 8:23 en InicioActualidadUna bebé despierta en la morgue y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una bebé despierta en la morgue y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.