Una broma de miedoUna broma de miedo

Existe gran diversidad de bromas, unas que solo ocasionan risa y otras que causan primero un gran susto y después risa, lo más importante es que las personas no esperen la broma, que esta llegue de forma sorpresiva causa un mayor impacto y por ende una mejor y más graciosa reacción en las personas, que se convierten en las victimas.

Es necesario planear bien las bromas y tener cada uno de los elementos para que todo salga de forma perfecta, el lugar es indispensable, debe tener el tamaño, la luz y la condiciones necesarias, para que tanto los bromistas, como cada una de las victimas puedan ocupar de forma perfecta su lugar y unos puedan ser asustados y los otros divertidos.

En el siguiente vídeo vemos una broma de miedo, ya que se sube un ataúd a un ascensor y simulando que se quedan afuera, se deja a la victima sola con el muerto, en ese momento la persona que se encuentra en el ataúd se sale simulando que se cayó, con esto le suministra un gran susto a la persona, sin importar que sea hombre o mujer, porque en los dos casos asusta.

Una broma de miedo
Una broma de miedo

Este es un gran susto sobre todo si se le va a realizar a una mujer, ya que por lo general, ellas le tienen mucho temor a los muertos y a todo lo que tenga que ver con ellos, como son los ataúdes. En esta broma trabajan varias personas; los que llevan el ataúd y el señor que hace el papel de muerto, el cual debe permanecer un buen tiempo en el interior del cajón.

La broma de miedo, puede ser implementada en cualquier lugar cerrado, para que así la víctima se encuentre a solas con el ataúd y la persona que se encuentra en su interior, que por lo general suele ser un muerto. Este es un gran susto que muchos de nosotros no quisiéramos sufrir, pero que sin duda disfrutaríamos con la reacción de otras personas.

Un consejo para tener en cuenta al realizar una broma de miedo

Aunque un buen consejo para estos bromistas es que verifiquen que estas personas no sufran de problemas del corazón, ya que la mujer que se encuentra en el vídeo alcanzo a llorar del susto que le proporciono la broma, que para ella se convirtió en una experiencia no muy agradable. Se debe tener todos los elementos listos para que la broma se lleve a cabo de la forma planeada.

El maquillaje del actor que hace de muerto es indispensable, para que así la victima crea que en realidad es un muerto que se cayó del ataúd y no solo un hombre que está realizando una broma de miedo con otros tres personajes.

Elemento para poder realizar una broma de miedo:

  1. Se debe tener las personas que entren el ataúd al ascensor y por ende un ascensor o una habitación donde la víctima se encuentre a solas con el muerto.
  2. De igual forma se debe tener una cámara que registre el momento para así darla a conocer a un gran número de personas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *