Una fuente de agua en Melbourne Australia

En diversos lugares se construyen diferentes clases de fuente de agua, las cuales cuentan con diseños variados, los cuales proporcionan estilo y glamor a un lugar a un parque, estas fuentes tienen el propósito de que las personas cuando la vean disfruten de la belleza y la frescura de la misma, sobre todo cuando se está en temporada de verano.

La fuente de agua artificial proporciono un buen espectáculo

En Melbourne, Australia, se produjo una fuente de agua improvisada, la cual se creó al haberse roto una tubería, por tener una válvula defectuosa, la fuente que se produjo en esta ocasión alcanzo los 80 metros de altura, la cual es una dimensión que no alcanzan muchos de estos instrumentos que son construidos por el hombre.

Esto sucedió en la parte urbana de la ciudad, por eso muchas personas salieron asombrados a ser testigos de este daño, que a la vez ocasiono tal espectáculo, en el cual se desperdicio gran cantidad de agua, lo cual aunque es lamentable se puede considerar una bonita experiencia, que logro mostrar la majestuosidad y fuerza de este importante liquido.

Una fuente de agua en Melbourne Australia
Una fuente de agua en Melbourne Australia

Para controlar el suceso, los técnicos se demoraron una hora, las personas que presenciaron tal evento no podrán ver algo parecido en mucho tiempo, porque las personas tratan de cuidar más el agua que de proporcionar un espectáculo que cautive la atención de las personas.

En la hora que esta fuente de gua artificial duro en funcionamiento se perdió un total de dos millones de litros de agua, la cual es una cantidad escandalosa para las personas que viven en países donde escasea el agua como es el caso de los países ubicados en gran parte de África o en los diversos desiertos.

En estos países las personas cuidan en agua como el tesoro más preciado existido, ya que carecen de este vital elemento para poder sobrevivir. Al parece con la cantidad de agua que se perdió por la fuente de agua se pudo hacer una gran piscina para acompañar el espectáculo de dicha fuente.

Al ver la cantidad de vegetación que rodeo el acontecimiento, cualquier persona podría pensar que es una buena y rápida forma de regar las matas, pero en realidad se podría realizar el mismo proceso sin necesidad de que se pierda tanta agua, la cual es necesaria para todas las actividades realizadas por los seres vivos.

Clases de fuentes de agua.

Existe gran variedad de fuentes de agua, las cuales se clasifican por tamaño o por la forma de la misma, de igual manera por la utilidad que se espera obtener de la misma, en diversos parques importantes de todo el mundo, para estos se dedica una gran cantidad de tiempo, en el diseño y posterior construcción.

Otras fuentes se producen de forma natural en parques donde está la presencia de una gran cantidad de vegetación, pero en este caso un accidente fue el que produjo esta majestuosa presentación de una gran fuente de agua, la cual logro maravillar o asustar a muchos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *