Una lata, un condón. Cómo combatir de manera eficaz el SIDA en África

Copio una interesante iniciativa que he leido en el blog de @kurioso Me parece una gran propuesta y que si se hiciese realidad sería un gran avance para combatir en parte el VIH

Condón África

Condón África

¿Por qué creo que esta idea es imposible?

Porque Coca-Cola es una empresa privada que mira por sus propios intereses. No es una ONG y todo el concierto de planes solidarios que efectúa la marca se diseñan pensando en lo mejor para ella, no para el resto del planeta.

Porque, a pesar de demostrar su eficacia en la prevención de la enfermedad, las políticas educativas que incluyan métodos profilácticos con carácter anticonceptivo serán rechazados siempre por autoridades, lobbys y los grupos más rancios y ultraconservadores, que ven en el preservativo la reencarnación de todos las ponzoñas y moralinas del ser humano.

Porque las campañas y promociones de Coca-Cola están editorializadas y responden a unos intereses prediseñados por sus ejecutivos. No tiene mucho sentido aportar millones al patrocinio de la visita del Papa a España y las Jornadas Mundiales de la Juventud y, a la vez andar repartiendo millones de condones por África. Conociendo la opinión del máximo exponente en investigación y práctica profiláctica.

Si te parece esta idea buena, ¡compartela!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 julio 2011 a las 23:03 en InicioActualidadUna lata, un condón. Cómo combatir de manera eficaz el SIDA en África y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una lata, un condón. Cómo combatir de manera eficaz el SIDA en África y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.