Una mujer que alimenta a su mascota exóticaUna mujer que alimenta a su mascota exótica

Por lo general las personas tienen mascotas en sus hogares, las cuales son perros, gatos, canarios, peces, estos animales son alimentados por sus dueños o amos por los cuales experimentan un alto grado de gratitud y fidelidad. También algunas personas alimentan animales que son amistosos como las delfines, los cuales se encuentran en acuarios apropiados para ellos.

Pero lo realmente novedoso y fuera de lo común es cuando personas alimentan o tienen afinidad por animales salvajes, que se constituyen en un tipo de mascota exótica.

Una mujer que alimenta a su mascota exótica
Una mujer que alimenta a su mascota exótica

En esta oportunidad encontramos a una mujer, que escogió por encima de alimentar a otro tipo de animales, proporcionarle comida a rayas salvajes, a las cuales a demás de alimentarlas las acaricia y dedica tiempo para compartir con ellas. En realidad esta mujer ha adoptado a las rayas como una mascota exótica.

La mujer y su perro visitan a diario la mascota exótica.

La protagonista es una joven mujer australiana, la cual acude a su cita con esta clase de animales en compañía de su perro, el cual es uno de los espectadores asombrados de este hecho y de la tranquilidad que demuestra la mujer hacia estos animales salvajes.

Esta cita se produce todas las noches en la rampa de embarcaciones de Dunsborough, Australia, donde de forma tranquila la mujer dedica tiempo para alimentar y acariciar a estos animales que se han caracterizado por ser salvajes, pero que en esta ocasión se caracterizan por ser tranquilos ante la presencia de la joven y su perro.

Esto puede ser una muestra que aun los animales pueden ser tiernos y tranquilos cuando se tratan con amor, estos animales salvajes reaccionan negativamente cuando se sienten agredidos, pero se les proporciona buen trato pueden ser tan amigables como cualquier otro tipo de animal.

Se dice que los seres humanos son los más inteligentes del mundo, pero en realidad ya sea por inteligencia o por instinto esta mascota exótica, logra cautivar la atención al identificar la buena intención que tiene la mujer al llevarles alimento, esto es una muestra de la sabiduría de la naturaleza y de cada uno de los seres que habitan en ella.

¿Qué tipo de personas pueden tener una mascota exótica?

Aunque estos animales respondieron de manera positiva al cariño y dedicación de la joven es importante tener precaución a la hora de realizar una acercamiento de dicha magnitud, e investigar la forma correcta para entablar la amistad y lograr tener una mascota exótica libre, la cual se mueva y tenga los beneficios de su hábitat original.

Es importante que cada relación con los animales se establezca por medio del respeto a seres tan complejos, los cuales albergan una forma diferente de ver el mundo y no perjudican el mismo, sino al contrario defienden su medio ambiente, o el hábitat donde se desarrollan.

Esta peculiar y extraña relación de amistad, tiene como principal característica el amor a la naturaleza y a los seres que habitan en el mismo, los cuales tienen derecho a tener un mundo libre de los daños que ocasiona el hombre.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *