UNA PEQUEÑA AYUDA A LOS MACHO-MAN!!jaja By:KARMEN!!

ADVERTENCIA: Estos consejos no se cumplen con todas las chicas. Estas recomendaciones están basadas en mi propia experiencia, y en la de la gente que me confía sus secretos, por lo tanto NO SIEMPRE ES VERDAD.
Ahora reflexiona… ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus padres se casaron? ¿Por qué los más capullos son los que antes consiguen novia? ¿Por qué, además, esa chavala que está saliendo con el capullo es precisamente inteligente y está buena? (En realidad suele ser una de la que os gustan…)
La respuesta creemos nosotras que es sencilla…
1º) Se ducha y se limpia los dientes.
2º y MÁS IMPORTANTE) Ese chico hace que ella se sienta única.
Una vez hecha la introducción, te recomiendo que si no te va el tema y piensas que es una estupidez, o simplemente eres tan vago que pasas de seguir leyendo, elimina el mensaje ya, porque esto se prolonga…
Bueno, si todavía sigues ahí es porque te interesa… Ahora se va a tratar de desarrollar ampliamente esas dos características y añadir alguna más.
1/ Existe la ducha. Aunque muchos no lo crean existe un lugar denominado ducha o bañera en la que puedes lavarte con jabón el cuerpo y con champú el pelo.
Después de secarte utiliza desodorante, y si no está perfumado, o casi nada, ponte colonia. Pero no te pases, porque si no parecerá que quieres matar moscas.
Por ejemplo: -Si usas AXE (y no pretendo hacer propaganda) NUNCA USES COLONIA, ES UN CRIMEN. Solo por oler así ya dará gusto acercarse a tí.
-Si usas perfume como BOSS, o alguno de esos, usa un desodorante inodoro (que no huele, no que sea un vater, jajajaja). Pasa lo mismo que con el anterior ejemplo.
Por cierto, que no uses desodorante no significa que seas un cerdo, pero ayuda bastante.
2/ Lávate los dientes. Es mejor después de cada comida, o al menos de las principales… Si no puedes, mastica chicles de menta, o toma caramelos (éstos no los mastiques), de los que hacen que el aliento no huela, y hazlo disimuladamente, sin parecer un rumiante o un yayo al que se le cae la dentadura.
Bueno, es que esto es de cajón. ¿No te repele hablar con una persona que tiene comida entre los dientes y que el aliento le huele o a café o a bomba fétida podrida?
3/ Ya que estamos con la higiene advertiré que el tener más granos que la arena en la playa en la cara, repele que da gusto también. Sería bueno lavarse con un jabón específico, o incluso ir al médico para que te dé un tratamiento… Si tienes mogollón por el resto del cuerpo sería bueno que fueses al médico directamente, o no la enseñes hasta que tengas novia asegurada…
3/ Esa chica tiene que ver que te preocupas por los demás, y que tratas los problemas de tus amigos con cuidado, con seriedad (a no ser que quieras animarles), y de forma tranquila (me refiero sin exaltarte, violentarte).
4 (Especial ———–)/ Sé tu mismo porque TU eres la caña. Excepto cuando estés a solas con «esa» chica, que entonces tienes que parecer un poco más serio, no demasiado, simpático pero que se toma las cosas en serio, formal, vamos, un buen chico. Tampoco hay que pasarse y poner cara de amargado… Y entonces es momento de mimarla (mImarla, no mAmarla. Me siento graciosa…), de hacerle sentir un poco como una niña malcriada, y que está con el chico que es casi imposible conseguir (vamos, en lo que pretendo que te conviertas…)
5/ Si cuando estés a solas con ella, te conviertes en su confesor sentimental, porque ella inicia la conversación, es malo. A no ser que sea la primera vez que lo eres, entonces tienes tu gran oportunidad. Le escuchas serio, sin interrumpirla. A partir de entonces tienen que ocurrir dos cosas, justo cuando termine su charla, no digas nada, y sigue mirándola a los ojos con cara de comprensión, si ella te pregunta que si le estabas escuchando, o que digas algo, no te rías y le digas que no, que le mirabas porque no tenías nada mejor que hacer o algo así, tienes que seguir serio y darle una solución que le convezca a su problema, y que no sea: «¡Tú no te preocupes! Tienes que hacer como yo, tirarte a los que te apetezca». Si le dices eso parece que le estás convenciendo para que sea una puta y que tu eres un putero, es mejor decir algo así como: «¡No te preocupes! Si no se da cuenta de lo que tiene es porque está ciego». Y si terminas, para llamarle solo a ella, con un «princesa» o «preciosa» o algo de ese estilo, ganas 1000 puntos. Después de animarla hazle reír con cosquillas o alguna chorrada, pero nunca, o casi nunca, chistes machistas. Con los guarros no lo intentaría porque puede ocurrir que piense que eres un cerdo, o que le divierta.
6/ Si en algún momento esa chica se recosta sobre tí, hazle caricias suaves en la cara en general. Si está con los ojos abiertos y sabes que te está mirando, primero haz como si estás escuchando con interés otra conversación o mirando pensativo al infinito. Si ella sigue mirándote, al cabo de un rato, ni muy largo ni muy corto, mírale a ella con cariño a los ojos.
7/ Otra cosa que hace que una chica se derrita ante un chico, aunque éste no note nada, es cuando agarráis firmemente la cintura de la chica, pero con cuidado, como si se os fuese a romper…
8/ Lo más asqueroso que puedes hacer es mirar a las tías a las tetas descaradamente cuando te están hablando, y que sepan que cuando se giran les estás mirando el culo. ¡Nos sentimos acosadas! Si lo haces, procura que no sea delante de «esa» chica.
A partir de aquí, el resto es cosa tuya, porque no se me ocurre ningún consejo más. En todo caso, de vez en cuando, hazle sentir celos, pero no demasiados, porque a lo mejor piensa que tratas a todas igual porque eres así y que no has tenido especial cuidado en ella. Y a sus amigas trátalas bien también, aunque como ya he dicho antes, nunca tan tan bien como a ella. Por ejemplo, a ellas no les acaricies si se recostan sobre tí, no les llames cosas bonitas. Tampoco le digas nunca nena a tu chica a no ser que primero se lo preguntes y no le sepa malo.
¡Y ya está mi pequeño saltamontes! Has hecho un cursillo completo de consejos para llegar a ser el amo del universo con las mujeres, un auténtico Don Juan. Aunque ya te he dicho antes que no creo que funcione con todas las mujeres porque no conozco a todas las mujeres, pero te aseguro que lo que te he puesto es verdad con todas las chicas que conozco.
Me despido deseando que te los aprendas y triunfes. ¡Un gran besazo!
GRACIAS CARMEN POR ESTE CURSILLO INTENSIVO!!

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentarios en “UNA PEQUEÑA AYUDA A LOS MACHO-MAN!!jaja By:KARMEN!!

  • el 31-mayo-2016 a las 5:22 am
    Permalink

    ¡TE DOY UN APLAUSO, MANU! No te preocupes, no todas las chicas pensamos así, yo soy mas de encarar y que entre los dos llevemos la relación, que me hagan sentir única pero hacer sentir único a mi pareja también. Los pibes también sienten después de todo xD

  • el 19-febrero-2010 a las 7:42 pm
    Permalink

    quiuero saber como besar gracias

  • el 19-febrero-2010 a las 6:31 pm
    Permalink

    ¡Ya vale!¿Eh?Esta milonga la conocemos todos,pero explícame ¿Porqué tenemos que hacer todo eso?Bueno,lo de la higiene es lógico y una manera sibilina de insultarnos a todos llamándonos guarros.Pero haceros creer que sois únicas ¿Porqué no me haceis creer a mí que soy único?Para ligar es el hombre el que tiene que dar los pasos,el que tiene que transigir,y encima soportar que le insulten llamándole guarro y escuchando frases del tipo :»todos los tíos sois unos cabrones».Y tyodo eso ¿Para qué?¿Para echar un polvo?¡Venga ya!A vosotras os pica tanto como a nosotros,así que dejad de manipulanos.Afortunadamente a mí,el riego del cerebro no se me va a otros sitios.
    Y ahora llamadme machista…

  • el 13-septiembre-2007 a las 7:18 pm
    Permalink

    osea ke estoy haciendo todo bien? eso explica muchas cosas, como porke mi novia me kiere tanto
    aunke yo no se ke hacer con esta relacion, (ke desgracia)

  • el 19-abril-2006 a las 3:59 pm
    Permalink

    Es verdad!! Yo he seguido al pie de la letra de esta cabronaza hipócrita y he ligao como un palomo en la plaza del Pilar en primavera(época de celo para los no instruidos en la materia)!!!

    Os animo a todos los guarrillos cabritos con ganas de… ejem y q no se comen ni su colin a q lo lleven a la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *