Una perra llamada Faith, un ejemplo de superación animal

El nombre de esta perra (por que es hembra) es Faith y vive en Oklahoma. Es como cualquier perro, le gusta jugar, ladra casi todo el día, come y come croquetas, pero hay algo que lo hace un poco diferente a los demás.
Por desgracia Faith nació sin las patas delanteras, así que desde pequeña ha aprendido a moverse de una forma muy peculiar. Lo hace como nosotros, osea caminando, o algo parecido a ello, aunque también se desplaza dando de brincos. Tiene su propia página web: Faith’s Official Web Site! donde nos podemos encontrar todo lo relacionado con esta perra.

Esta es Faith:

Un vídeo de Faith:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 abril 2008 a las 11:52 en InicioImágenesUna perra llamada Faith, un ejemplo de superación animal y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una perra llamada Faith, un ejemplo de superación animal y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.