Una sorprendente historia

Una sorprendente historia. Posiblemente sea ficción…

El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal.
En el bar conocio, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a ‘continuar la velada’.
Obviamente ella aceptó y decidió ir con el.
Fueron a un Apartamento, que luego resultó ser alquilado sin ningun tipo de contrato, donde continuaron tomando algún cubata, y aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual ni la cantidad; esta estaba disuelta en la bebida.
Lo único que Sandra, así es el nombre de la chica, recuerda, es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente llena de agua y hielo.
Todavía sintió efectos de la bebida, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía: “llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida”. Gracias.
Buscó su teléfono movil, en el bolso que estaba en un cuarto cercano, así que llamó al 091, pues no sabía el número de telefono de Urgencias, ni recordó el 112, explicó al Policia que le contestó, la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había bebido, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando.
El Policía le pidió se observara en un espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que el Policia le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor 15 cm . en la parte baja de la espalda.
El Policia le dijo que por favor no se saliera de la bañera y que iban a localizar por la llamada el lugar donde estaba y en cuento lo hicieran, pues les llevaría algún tiempo, pues no es sencillo irían a su rescate con una ambulancia y un equipo del 112 .
Desgraciadamente, después de que la examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 € en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas.
Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, esta joven esta hospitalizada conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar, esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes.
Es inimaginable la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos: venden
corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5.000 y 100.000 € dependiendo del órgano.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 abril 2010 a las 15:56 en InicioCosas curiosasUna sorprendente historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Una sorprendente historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.