Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo

Son cada vez más las visitas que se presentan en los sitios web, donde podemos reproducir vídeos que nos enseñan todo tipo de información actual o curiosidades, algunas solo con imágenes y una gran narración, otras graciosas que nos alegran la vida.

Imágenes y curiosidades porque las imágenes también hablan

En el video podemos observar una serie de fotografías, que nos enseñan algunos eventos curiosos y difíciles de creer pero aunque nos cueste son muy llamativas.

La fotografía de un auto que fue elaborado en alambre por un escultor, que hace parecer que estuviéramos viendo una fotografía en 3D.

Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo
Unas de las Imágenes y curiosidades que han dado vuelta al mundo

Dentro de las primeras Imágenes y curiosidades podemos observar la magnitud de la naturaleza enseñándonos un tornado posando para una de ellas.

Algo muy curioso es que existe un lagarto que posee los colores que identificaron al nombrado y por todos conocido hombre araña.

Nace y crece en china una serpiente que posee una sola pata, lo cual es una de las mutaciones menos extraña, pues se han visto casos de algunas que han nacido con dos cabezas.

Dentro de las imágenes y curiosidades aparece una que nos deja asombrados, pues con la economía que desde hace algunos años es menos favorable, es extraño ver una pareja que cuenta con 18 hijos y sigue creciendo pues esperan al número 19, lo realmente curioso es que los nombres de todos ellos empiezan con la letra «J».

Una curiosidad que llama mucho la atención es un hombre mexicano que consigue tener el nombre más largo y raro pues este cuenta con 41 caracteres, y es casi impronunciable, Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh inspirado en un libro de poemas.

Un hecho que conmociono al mundo entero fue la muerte del cantante reconocido como el rey del pop, pues este suceso produjo un ataque masivo a la red, ya que la ola de personas que intentaron acceder al mismo tiempo a la información causaron la caída de muchas páginas web.

Una de las Imágenes y curiosidades más llamativa es que los habitantes de un pueblo de México consiguen entrar al libro de record Guiness por fabricar el pantalón más grande del mundo, este cuenta con 70 metros de largo por 40 de cintura, con el fin de que dicha iniciativa les genere empleo.

Las mejores imágenes y curiosidades del Photoshop

Podemos observar uno de los mejores foto montajes realizados en una herramienta que muchos conocemos, el creador de estas imágenes y curiosidades es un joven de 24 años que decidió plasmar en este sus imaginaciones.

Una de las imágenes y curiosidades que más llama la atención en su montaje es la primera, pues en ella observamos un mono abrazando cuidadosamente a una paloma.

Su segunda imagen es la de un joven que esta halando una vía, la cual da la impresión de que esta es muy pesada.

Seguidamente la fotografía en la que vemos un joven aplanchando la ropa con ella puesta mostrando su cuerpo acostado sobre la mesa.

 

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *